14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cinco barrios de Diriamba fueron adoquinados y empedrados. LA PRENSA/M.CALERO

Mejoran accesos en cinco barrios de Diriamba

El acceso hacia los barrios ubicados al sur del casco rural de la ciudad de Diriamba, mejorará sustancialmente luego que la municipalidad adoquinó y empedró dos kilómetros de calles.

CORRESPONSAL/CARAZO

El acceso hacia los barrios ubicados al sur del casco rural de la ciudad de Diriamba, mejorará sustancialmente luego que la municipalidad adoquinó y empedró dos kilómetros de calles.

La inversión fue de 2 millones 285 mil córdobas, aportados por la municipalidad.

Para este año dentro del presupuesto de la Alcaldía se tiene destinado 22 millones 638 mil córdobas, para obras sociales. En lo que respecta a proyectos de adoquinado y pavimentado este año se destinará 6 millones 195 mil córdobas y para empedrado 2 millones 625 mil córdobas.

“Inauguramos las calles que fueron adoquinadas en el primer semestre de este año, destacamos que estos barrios tenían serias dificultades porque en tiempo de lluvia el camino se ponía fangoso y en verano se levantaba el polvo, por esa razón se priorizaron estos barrios donde la población había demandado atención”, explicó el doctor Bismarck Pérez, alcalde de Diriamba.

“Nosotros estamos contentos porque todos los años era el mismo cuento cuando llovía, los niños que iban a clase no podían salir con sus zapatos limpios porque era un lodazal y en una ocasión se hizo un gran hoyo donde se quedaban pegadas las motos”, dijo Aleyda Espinoza, habitante del barrio 22 de junio.

Departamentales Adoquinan calles Casco rural Diriamba archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí