14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

MAM demanda a CSJ falle sobre caso de Fátima Hernández

El Movimiento Autónomo de Mujeres (MAM) introdujo un escrito ante la sala penal de la CSJ, para demandar un fallo a favor de Fátima Hernández quien lleva cinco días de huelga de hambre, a la entrada del edificio de ese Poder del Estado. La joven demanda se condene a Farington Reyes Larios, a quien acusa de violación.

INSS ahorra a costa de jubilados

El racionamiento de medicamentos en las farmacias del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS) podría ser porque la institución está reduciendo gastos a costillas de los jubilados y cotizantes, según el experto en Seguridad Social, Róger Murillo.

Lo matan tras robarle celular

Aceptó una invitación de su excompañera de vida para celebrar el Día del Padre en el centro recreativo El Trapiche, pero en un bus de la ruta Iván-Tipitapa tres delincuentes lo asaltaron y uno de ellos le propinó un disparo mortal en el abdomen.

Asaltantes se estrellan en vivienda

En el portón de una vivienda del barrio Larreynaga, en Managua, terminaron los minutos de terror que vivió Karla González Flores, de 34 años.

Breve

Con la esperanza de poder ganarse 50 córdobas, Luis Felipe García Oviedo, de 35 años, realizaba supuestamente una conexión eléctrica ilegal sin portar ningún guante de protección cuando repentinamente una poderosa descarga lo fulminó instantáneamente.

Operativos policiales en la capital

Hasta hoy la policía de la estación uno dará a conocer los resultados del plan Fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana ejecutado ayer en diferentes zonas.

Joven muere apuñalado en Ocotal

A Isaías José Ayestas López, de 18 años de edad, le quitaron la vida la noche de este miércoles en un barrio céntrico de la ciudad de Ocotal. Seis estocadas en diferentes partes del cuerpo le ocasionaron la muerte instantánea.

BID espera apoyo para los emprendedores

Uno de los efectos esperados a través del proyecto Emprendimientos Dinámicos es que Nicaragua seduzca a más inversionistas interesados en apoyar a las micro y pequeñas empresas.

Miles salen a rezar rosario en Matagalpa

En la celebración católica de Corpus Christi, feligreses de las seis parroquias de la ciudad de Matagalpa participaron anoche del rezo mariano del Santo Rosario, una procesión con el Santísimo y una eucaristía presidida por el Obispo de la Diócesis, monseñor Rolando Álvarez.

Policía en función del repliegue a Masaya

Alrededor de 1,500 uniformados de diferentes especialidades de la Policía Nacional serán designados para la cobertura de la reedición del repliegue táctico a Masaya, actividad que cada año el orteguismo ha asumido como una marcha del oficialismo desde Managua a Masaya.