14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Interceptan a 117 indocumentados al sur de México

El Ejército mexicano interceptó en el sur del país un vehículo conducido por dos personas que trasladaba a 117 indocumentados, informó hoy la Procuraduría General de la República (PGR, Fiscalía).

Chávez anuncia en Twitter visita de familiares en Cuba

El presidente de Venezuela Hugo Chávez informó este sábado en su cuenta en Twitter que su hija menor y sus tres nietos llegaron a Cuba, donde se recupera de una operación, pero volvió a guardar silencio sobre su estado de salud.

Onda Tropical número cuatro afecta con lluvias al país

Las constantes lluvias suscitadas este sábado y que afectaron al país se deben al paso de la Onda Tropical número cuatro de la presente temporada lluviosa, según reportó el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter).

Policía mexicana arresta al presunto jefe de Los Zetas

La Policía Federal mexicana anunció hoy el arresto del “presunto jefe de plaza en el estado de Veracruz de la organización delictiva de Los Zetas”, a quien se vincula con varios casos de secuestro, extorsión, tráfico de drogas y homicidio, informaron fuentes oficiales.

Debido a la lluvia, El Repliegue se convertirá en una caravana vehicular

Debido a las intensas lluvias que afectan a la capital, Managua, y parte del territorio nacional la caminata del Repliegue se convertirá ahora en una caravana vehicular, la que saldrá de de las inmediaciones del Mercado Roberto Huembes y está programada a salir a las 4:00 p.m., según informó hace pocos momentos el canal 13 de la televisión local y que maneja el Gobierno.

Se intensifica represión en Siria, 4 civiles muertos

Las fuerzas de seguridad sirias mataron este sábado a cuatro civiles y el ejército entró con tanques e infantería en otra aldea fronteriza con Turquía, prosiguiendo una ofensiva de tres semanas en esa zona contra los opositores al régimen de Bashar al Asad.

García garantiza transición pacífica a Humala

El presidente peruano Alan García se comprometió el sábado a garantizar una transición democrática pacífica al izquierdista Ollanta Humala en medio de violentas protestas antimineras en Puno, en la frontera con Bolivia, que el viernes dejaron cinco muertos y más de 30 heridos.