14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

RedesBPL

BPL (Broadband over Power Lines) es la tecnología más reciente que utiliza las líneas eléctricas de potencia para crear redes IP y proporcionar servicios de telecomunicaciones de banda ancha y de alta velocidad.

Se necesitarán 27 mil habitaciones

El sector privado y el Gobierno aspiran a que los próximos nueve años haya una “pujante” inyección de capital en el sector turístico de Nicaragua, que permita aumentar la oferta de habitaciones hoteleras.

Walmart jalará a más productores

Walmart México y Centroamérica anunció veinte compromisos de sostenibilidad que promete impulsar a mediano y largo plazo, entre los que se destaca ahorro de energía, cero generación de desechos y aumentar el apoyo a productores agropecuarios y de Pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Buscan mandar más maní

Nicaragua apuesta a ampliar la cuota establecida para la exportación de maní a la República de China Taiwán, acordada en el Tratado de Libre Comercio (TLC) en vigencia desde 1998. Además, busca unificar las cuotas de azúcar refinada y cruda.

LA PRENSA se destaca

La periodista Gisella Canales Ewest, redactora de la sección Economía & Negocios de LA PRENSA, se destacó por alcanzar uno de los más altos promedios del Diplomado El Periodista Latinoamericano como Agente y Líder en el Desarrollo Social 2010, organizado por FEMSA y el Tecnológico de Monterrey, con la participación de 150 periodistas de nueve países de Latinoamérica.