14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Oasis de paz en video

Para ir a Ometepe: ¿en qué vehículo viajar?, ¿dónde hospedarse y qué comer? y ¿qué sitios visitar ? son preguntas que se responden en un vídeo producido por el historiador nicaragüense Roberto Sánchez. Dicho vídeo tiene como fin mostrar a los sectores turísticos internos las opciones que hay en la isla de Ometepe.

Para ir a Ometepe:  ¿en qué vehículo viajar?, ¿dónde hospedarse y qué comer? y ¿qué sitios visitar  ? son preguntas que se responden en un vídeo producido por el historiador nicaragüense Roberto Sánchez. Dicho vídeo tiene como fin mostrar a los sectores turísticos internos las opciones que hay en  la isla de Ometepe. Este proyecto es una guía turística televisiva que informa y educa a los pobladores todo acerca de esta maravilla natural. El vídeo tiene una duración de 25 minutos y será distribuido gratuitamente a los sectores turísticos y próximamente estará disponible en internet. 

Espectáculo Ometepe Vídeo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Observador
    Hace 13 años

    Me interesa mucho, Como puedo obtenerlo?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí