14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Onda Tropical número cuatro afecta con lluvias al país

Las constantes lluvias suscitadas este sábado y que afectaron al país se deben al paso de la Onda Tropical número cuatro de la presente temporada lluviosa, según reportó el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter).

Debido a la lluvia, El Repliegue se convertirá en una caravana vehicular

Debido a las intensas lluvias que afectan a la capital, Managua, y parte del territorio nacional la caminata del Repliegue se convertirá ahora en una caravana vehicular, la que saldrá de de las inmediaciones del Mercado Roberto Huembes y está programada a salir a las 4:00 p.m., según informó hace pocos momentos el canal 13 de la televisión local y que maneja el Gobierno.

Empeora salud de Fátima Hernández

En estado delicado fue conducida esta mañana a una clínica capitalina Fátima Herrnández, quien desde hace seis días se había deeclarado en huelga de hambre frente a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), en demanda que los magistrados de la Sala Penal de ese Poder Judicial confirmen la sentencia de primera instancia contra Farington Reyes.

Costa Rica con nueva denuncia contra Nicaragua

Costa Rica denunció nuevamente a Nicaragua ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) por permitir y promover el ingreso de ciudadanos de su país en la zona de Harbour Head o isla Calero, -como los costarricenses la denominan-, zona en disputa entre ambos países desde el año pasado, indicaron fuentes oficiales citados hoy por la prensa local.

Onda tropical amenaza con humedecer el repliegue

La onda tropical número cuatro podría provocar que el “repliegue” —la caminata anual de Managua a Masaya del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)— se realice bajo lluvia.

Ortega “ilumina” su campaña

El presidente Daniel Ortega, candidato ilegal en el actual proceso electoral, mandó a iluminar toda la Carretera a Masaya por donde él pasará esta noche en la caminata del Repliegue, que realiza cada año con seguidores de su partido, el Frente Sandinista (FSLN). Abusando del dinero del Estado, Ortega se dio el lujo de hacer esta obra en tiempo récord

A donantes se les vendió solo “un drama”

En la recién pasada conferencia internacional celebrada en Guatemala, a la comunidad donante se le vendió “un drama” sobre el tema de la inseguridad, como fue el incremento del crimen organizado, del narcotráfico y de la violencia juvenil. No así, una estrategia como región, aseguró el especialista en temas de seguridad ciudadana y defensa nacional, […]

Pila hedionda invade a vecinos de dos municipios

Habitantes de al menos cuatro comunidades de los municipios de Ciudad Sandino y Mateare son afectados por el hedor proveniente de una pila séptica ubicada en la comarca Los Brasiles, en el kilómetro 15 y medio de la Carretera Nueva a León.