14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dodgers se declaran en bancarrota

Los Dodgers de Los Angeles solicitaron hoy la protección por bancarrota a un tribunal en Delaware y atribuyeron la coyuntura a la negativa del béisbol de Grandes Ligas a aprobarles un acuerdo multimillonario con la televisión.

Carolina del Sur promulga ley contra indocumentados

La gobernadora republicana de Carolina del Sur, Nikki Haley, promulgó hoy una ley sobre la inmigración indocumentada que obliga a la policía estatal a solicitar la intervención de las autoridades migratorias federales contra las personas que sospeche están ilegalmente en Estados Unidos.

Detenidos director de El Rodeo II y subdirector de El Rodeo I en Venezuela

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, confirmó hoy que el director de la cárcel de El Rodeo II, el subdirector de la prisión El Rodeo I y un capitán de la Guardia Nacional (GNB, policía militarizada) se encuentran detenidos y a disposición judicial acusados de tráfico de drogas y de armas.

Acceso a Internet en Perú alcanza al 14,7 % de los hogares

El 14,7 % de los hogares peruanos tenían conexión a Internet a finales del primer trimestre del presente año, un 2,5 % más que al final del mismo período de 2010, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

Luciano García dice que no paga ni se retracta

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/06/GAMchanitoNoPaga.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/06/Imagen-103.png” title=”Luciano García dice que no paga ni se retracta” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]

Secuestro masivo de migrantes

Una cantidad imprecisa de indocumentados de diversas nacionalidades que viajaban en un tren de mercancías hacia la frontera norte de México con Estados Unidos, fueron secuestrados por hombres armados en un lugar desolado del estado de Veracruz.

Juez Ernesto Rodríguez impone multa de 800 mil cordabas a Luciano García

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/06/GAMchanito27072011b.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/06/Imagen-74.png” title=”Juez Ernesto Rodríguez impone multa de 800 mil cordabas a Luciano García” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]