14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Secuestro masivo de migrantes

Una cantidad imprecisa de indocumentados de diversas nacionalidades que viajaban en un tren de mercancías hacia la frontera norte de México con Estados Unidos, fueron secuestrados por hombres armados en un lugar desolado del estado de Veracruz.

Juez impone ilegal multa a concejal opositor

Hace pocos minutos el juez Ernesto Rodríguez acaba de dictar la sentencia en contra del concejal Luciano García, a quien estableció una multa de 800 mil córdobas mas una retractación por el delito de injurias y calumnias, suma que excede lo que establece la Ley como pena para estos delitos.

No más de seis meses para adoptar en Nicaragua

La Ministra de la Familia, Marcia Ramírez, anunció la agilización de los trámites de adopción de niños abandonados, tras la aprobación de un protocolo de actuación en el que colaborarán los jueces de familia y el registro civil de las personas. De acuerdo con la funcionaria el proceso de adopción podría tardar como máximo seis meses.

Trasladan al hospital a Fátima Hernández

Fátima Hernández, la joven que exige justicia por un caso de violación frente a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), fue llevada hace unos momentos en aparente estado crítico hacia el hospital Alemán Nicaragüense, al arribar hoy a su noveno día de huelga de hambre.

Detenido por robo de miscelánea

La efectividad en la labor policial permitió el rápido esclarecimiento y la captura de uno de los elementos que participó, en días recientes, en el robo con intimidación a una miscelánea ubicada en el sector número tres de la ciudad de Somoto.

Breves

La Policía de la Estación Dos aún no ha esclarecido el robo ocurrido en el comedor de la iglesia El Carmen la madrugada del jueves, de donde se llevaron la provisión y los dos tanques de gas de 100 libras.

Canasta estable y combustibles bajan

Si con la víspera se saca el día, entonces todo indica que esta semana el bolsillo de los consumidores no será tan afectado, al menos que ocurra algo imprevisto en el transcurso de la misma.

Homenaje a forjador de maestros

No era un salón lujoso, ni muchos menos un aula magna de alguna universidad; era simplemente la casa de su hija, en donde las exalumnas del maestros de generaciones, Santiago León Espinoza, le rindieron un homenaje a su labor como forjador de docentes.

No prospera denuncia contra nieto de Sandino

La Comisaría de la Mujer del Distrito Tres de la Policía decidió archivar por falta de mérito la denuncia introducida por Marbelí Castillo Cerna contra su esposo Walter Castillo Sandino, nieto de Augusto C. Sandino.