14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves del Boxeo

La tan esperada reaparición del excampeón mundial José “Quiebra Jícara” Alfaro tendrá que esperar una semana más.

Sindicatos de Atenas realizan 4ta huelga del año

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/06/AFPhuelgatenas.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/06/Imagen-141.png” title=”Sindicatos de Atenas realizan 4ta huelga del año” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]

OTAN anuncia que no le corresponde ordenar arresto contra Gadafi

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/06/AFPOTANanuncia.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/06/Imagen-137.png” title=”OTAN anuncia que no le corresponde ordenar arresto contra Gadafi ” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]

Se forma primera tormenta tropical en el Atlántico

La primera tormenta tropical de la temporada de ciclones en el Atlántico, “Arlene”, se formó hoy en el suroeste del Golfo de México, indicó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH).

Mayweather Jr. y Ortiz se encuentran en Nueva York

Floyd Mayweather Jr. dijo este martes que jamás acusó a Manny Pacquiao de tomar esteroides y se mostró dispuesto a pelear contra el astro filipino. El púgil estadounidense visitó Nueva York para promover su combate del 17 de septiembre contra su compatriota Víctor Ortiz, campeón welter. La pelea en el hotel y casino MGM Grand de Las Vegas será la primera vez que Mayweather suba al cuadrilátero en año y medio.

Talibanes atacan uno de los principales hoteles de Kabul

El hotel Intercontinental, uno de los principales de Kabul, frecuentado por extranjeros y responsables afganos, fue atacado la noche de este martes por un grupo de seis kamikazes, en un asalto espectacular reivindicado por los talibanes que concluyó al cabo de más de cinco horas con la muerte de los asaltantes.