14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Roberto Rivas dice que el Centro Carter no ha pedido cita con el CSE

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/06/MErivasCarter.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/06/Imagen-521.png” title=”Roberto Rivas dice que el Centro Carter no ha pedido cita con el CSE” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]

CSE bloquea a fiscales del PLI y del PLC

Las alianzas Partido Liberal Independiente (PLI) y Partido Liberal Constitucionalista (PLC) denunciaron que una vez más el Consejo Supremo Electoral (CSE) hace a un lado la Ley Electoral para imponer “un criterio partidario”, al negarse a dar credenciales como fiscales electorales nacionales a Dionisio Palacios (PLI) y Alejandro Samaniego (PLC).

Convocan a la marcha de “los encachimbados”

“Los ciudadanos que estén ‘encachimbados’ por el alza en la energía eléctrica, por el alto costo de la canasta básica, por la falta de observación electoral, por la violación a la Constitución Política y por la ilegal candidatura de (Daniel) Ortega, pueden protestar este 9 de julio”, dijo Marvin Parrales, del Movimiento Pedro Joaquín Chamorro (MPJCh).

Rivas promete acreditar observadores en agosto

El magistrado y presidente de facto del Consejo Supremo Electoral (CSE), Roberto Rivas, dijo ayer que no recibirán a ningún grupo de observación electoral hasta el 16 de agosto próximo, cuando esté aprobada la normativa para la acreditación de observadores o acompañantes electorales, términos que utilizó indistintamente.

Dos décadas después el PRN busca prebendas

Veintiún años han pasado desde que los líderes de la contrarrevolución aceptaron entregar las armas para poner fin a la guerra civil de la década de los ochenta, tras la derrota electoral del Frente Sandinista (FSLN), en 1990.

Multa ilegal y gigantesca para García

El juez Ernesto Rodríguez dio la gran sorpresa ayer al imponer 800 mil córdobas de multa al concejal Luciano García, a través de un cálculo aritmético que viola el Código Penal del país.

Gobierno chavista controla información de forma agresiva

Ayer se celebró el Día Nacional del Periodista en Venezuela, pero los profesionales de la información poco tienen que festejar en medio de un marco jurídico que limita el ejercicio y las agresiones verbales y físicas por parte de simpatizantes del oficialismo.