14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Albalinisa confirma millonarias exportaciones

El vicepresidente de Alba Alimentos de Nicaragua (Albalinisa), Antonio Contreras, confirmó hoy que esa empresa que integra el conglomerado privado de Albanisa, alcanzó exportaciones por 252 millones de dólares a Venezuela el año pasado, en el marco de un “comercio justo con Nicaragua”, explicó el empresario.

A “exprimir” los vegetales y las frutas

El creciente apetito de Estados Unidos, Europa y Asia por las frutas tropicales y las verduras frescas representa una oportunidad para Nicaragua, aunque las empresas nacionales deben estar al día con los requisitos técnicos y medidas fitosanitarias que exigen dichos mercados.

Dos de tres empleados cambiarían de trabajo

Dos de cada tres empleados buscan cambiar de trabajo, según revela el más reciente estudio Talento de Vanguardia, realizado por la firma Deloitte, que examina las actitudes de los trabajadores y las tendencias que definirán el mercado del talento durante la próxima década.

Viene misión comercial de Costa Rica

Nicaragua quiere venderle más al mercado de Costa Rica, el vecino del sur. Con ese propósito el sector privado nicaragüense está acercándose al empresariado costarricense para identificar nuevas áreas para hacer negocios.