14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pagará con “chanchero” orteguista

El concejal conservador de la Alcaldía de Managua, Luciano García, se burló ayer la multa que le impuso el juez orteguista Ernesto Rodríguez por el delito de injurias y calumnias por denunciar malos manejos en la Comuna. García dijo que las multas orteguista las pagaría con un billete orteguista de 10 millones de córdobas emitido a causa de la hiperinflación provocada por el primer gobierno de Ortega en los años 80.

El concejal conservador de la Alcaldía de Managua, Luciano García, se burló ayer la multa que le impuso el juez orteguista Ernesto Rodríguez por el delito de injurias y calumnias por denunciar malos manejos en la Comuna. García dijo que las multas orteguista las pagaría con un billete orteguista de 10 millones de córdobas emitido a causa de la hiperinflación provocada por el primer gobierno de Ortega en los años 80.
LA PRENSA/R. ORTEGA

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. elmer
    Hace 13 años

    Este juez estaba hablando delo que dice la constitucion, como si ellos se apegaran a ella, eso se llama burla, solo la usan cuando les conviene

  2. Jaque Mate
    Hace 13 años

    Perfecto… pagales en monedas tambien para que jodan contandolast tambien. Ojo que te regresen el vuelto ajajaj se te lo pueden robar tambien.

  3. javin
    Hace 13 años

    hasta cuando vamos a seguir aguantando otros 5 anos mas de orteguismo.enpecemos la lucha arnada para sacar al trompudo.LUCHA ARMADA YA,NO POR OTRO 5 ANOS MAS DE ORTEGUISMO,NICARAGUENSES VAMOS HACERLE LA GUERRA AL TIRANO VAMOS A ENPESAR LA LUCHA ARMADA.LUCHA ARMADA YA.

  4. Denzo
    Hace 13 años

    Muy buena idea la de Luciano;hay que pagarle la multa con su misma moneda al zatrapa y sus corruptos jueces,

  5. ricardo
    Hace 13 años

    Da lastima ver a esas personas aplaudiendo y festejando las payasadas de este vividor del dinero del pueblo.

  6. enrique martinez
    Hace 13 años

    espero que le den el vuelto ja,ja,ja.

  7. Denzo
    Hace 13 años

    Yo opino que no hay que darle nada al ortegato de esa multa que iria a parar a manos del degenerado de fidel moreno;pero si los estrategas de los que estan ayudando a Luciano creen que colectar es lo mejor;hay que apoyarlos;porque creo que con esa colecta se puede hacer mucha bulla a nivel internacional y nacional en contra de estos malandros orteguistas;les va a salir el tiro por la culata;ya que la gente esta perdiendo el miedo y este caso puede ser el detonante para que el pueblo despierte

  8. Jorge
    Hace 13 años

    Eso sí lo hace gracia La Prensa, Tünerman y compañía, o sea que fomentan la burla y el irrespeto a la Justicia, porque querramos o no se trata de una sentencia emitida por un juez, es la justicia que tenemos y se debe de cumplir.

  9. roberto
    Hace 13 años

    Si todo ha sido una parodia comica legal, una comedia chusca, pero en la cual Ortega, estaba siendo serio, cuando le ordeno todos sus subalternos, el iniciar las demandas por injurias y calumnias en contra de Garcia y Teller, asi como seleccionar a los inocuos jueces y darle las necesarias instrucciones a proceder. El resultado, ya todos lo sabemos, y es una verdadera pena que los representantes de todas las fuerzas civicas y politicas, no se hayan hecho presente, para apoyar y denunciar, el

  10. rodolfo
    Hace 13 años

    Este chico plastico tiene que pagar la multa ,sino a la carcel para que aprenda a respetar a las autoridades legitimamente electas ,quien le dara un cordoba para que pague?NADIE…VIVA DANIEL.

  11. roberto
    Hace 13 años

    oprobio politico/legal que Ortega llevo a cabo en con tra de estos senores, y poniendo de lado sus afiliaciones politicas, ellos representan lo quqe cualquier otro ciudadanotendria que enfrentar al tratar de penetrar la madeja de actos impropios que el gobierno de Ortega ha y continua llevando a cabo en nuestro pais.

  12. el pueblo
    Hace 13 años

    Y que el dictador Ortega se quede con el vuelto. Talvez le sirve al probrecito del trompudo

  13. Pago por Ver
    Hace 13 años

    Y los dólares que se compra con los C$ 64000.00 que le pagan por no hacer nada en la alcaldía de Managua, dónde los deposita, en Miami?, sin dudas. Y cómo si le parece gracia la multa anda pidiendo en las calles para pagarla?. Incomprensible. Este funcionario es de los que andan pidiendo y con el mazo dando. Auténtico.

  14. Güeguense
    Hace 13 años

    Genial! Me gusta la idea y tienen todo mi apoyo.
    Muerte a la represión! No a la Ley del Bozal! Si a la Libertad!

  15. Jose Cuadra
    Hace 13 años

    La recientes declaraciones a medios de comuinicacion del juez Rodriguez justificando su falta de etica profesional al calcular la multa como error material, es una mentira mas. Ese pobre juez lamebotas con tal de lucir bien con el partido no se tomo el tiempo de hacer los calculos, sino mas bien queria ajusticiar al Chanito con algo grande. Tampoco es que el noto el error; un cometarista hizo los calculos demostrandole que la habia envijado de ayote. Yo le veo cara de bruto a este juez.

  16. alberto
    Hace 13 años

    Luciano agarrate lo que ponen las gallinas…. y NO PAGUES NADA, no le tengas miedo a la carcel, y demostraras a Daniel, a Arnoldo, al Ratoncito y al 7 tapas de Riñonez que no le temes a la carcel, estas haciendo carrera política, y necesitamos gente como vos, con dignidad, con orgullo y valentía. La disque oposición le da horror a las cavernas de la carcel por eso siguen pactando y siguen sin unirse inclusive tu correligionario diputado regalado Alejandro Bolaños. Luego t liquidamos la pen

  17. migma
    Hace 13 años

    y que le den el vuelto…preferiblemente en lolos.

  18. ERNESTO LACAYO
    Hace 13 años

    Comensemos a sacr todos los billetes chanchero y mandemoselos al bachiburro y a su presidente nefasto Antenor Rosales,para que los cambien por verdaderos billete que el bachi y sus esbirros devuelvan los billetes nuevo que se han robado del pueblo.si alguien tiene billetes chanchero que los cambien en el banco central por nuevos.no dejemos que este mal gobierno nos siga intimidando con multas que no son reale,debido que ellos hacen y desacen con sus leyes turbias.Pueblo despierta y protesta,YA!!

  19. predator
    Hace 13 años

    Luciano no habra un billete de ha 20.000000, para que pagues y que te den cambio de ese billete, con los dolarazos del alba batazos, para que miren que vos no los criticas, por ese vuelto de los alba piñatazos que dan ellos. De donde habran sacado esa bestia de juez, solo en Nicaragua se ven esas brutalidades; que cualquier asno es Juez. Jueces con cerebro de avetruz, del tamaño de un alfiler de cabeza, que Bestias.

  20. Realista
    Hace 13 años

    Que payaso este lamebota de chanito. El y teller deberían ser encarcelados mejor. Al fin y al cabo, los costos de alimentacion y alojamiento en la carcel los paga el pueblo. CARCEL A ESTOS DEGENERADOS SEUDODEMOCRATAS. El juez fue muy benévolo con estos payasos de caricatura manchada.

  21. Ulises Fonseca
    Hace 13 años

    A todos los ciudadanos de Nicaragua es tiempo de decidir si queremos 5 años mas de lo que hemos experimentado pero la culpa de la continuidad seria Fabio Gadea,Eduardo Montealegre, Arnoldo Aleman y Enrique Quiñones.

  22. viajero de la vida
    Hace 13 años

    Si te metes a torear y ni torero sos mejor quedante viendo los toros de largo. Si te metes a político y te pones a politiquear se tiene que aguantar porque de todos lados vienen los dardos. Ahora el pueblo tiene que pagar el costo de la politiquería de alguien que gana casi 3000 mil dólares. si ese pago es sencillo regla de tres: los conservadores x lo que ponga arnoldo x lo que pnga Montealegre y sumado lo de mundo Jarquín listo se paga esa cuajadita… Pero no le pidan al pueblo que pagu

  23. Ronaldo Monteleon
    Hace 13 años

    Con ese billete de 10 millones de pesos basta y sobra para que Ortega se compre sorbetes.
    La noticia le ha dado la vuelta al mundo, quedara registrada en la historia como una anecdota de la dictadura Orteguista.

  24. Maria
    Hace 13 años

    Como ahora esta esperando que la multa se la pague el “pueblo” esta bien chistoso, lo que no me quedo claro al fin es si presento pruebas de sus acusaciones o fueron puras injurias y calumnias…

  25. JOSE DAVID LAGUNA
    Hace 13 años

    ESO mismo que pague con un billete de los “años gloriosos” del FSLN, y con el cambio, que se compre una mansion con murallas al
    tas, custodiados por gente armada, + un par de Mercedez Benz.
    Y unas cuantas bacanales como las de Tiberio el emperador roma
    no. Que vida chevere como la del bachi va a llevar. Millonario asi de repente. Y se consigue al juez y a Fidel Moreno para que le lus
    tren los zapatos con la lengua, hasta que cojan brillo. Ven que soy
    un genio. ja. ja.

  26. Alberto
    Hace 13 años

    Soquelos que no esta solo.

  27. Mauricio
    Hace 13 años

    Así se reía Tunerman tambien cuando mamó la teta en los ochenta.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí