14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Abren primer refugio de rehabilitación de animales

El Zoológico Nacional de Nicaragua inauguró este jueves el primer refugio de rehabilitación de animales silvestres rescatados del tráfico ilegal o en peligro de extinción, con el apoyo del gobierno, empresarios y de Estados Unidos.

Delincuente asalta a sacerdote en hotel jinotegano

A raíz del robo ocurrido en una de las habitaciones del Hotel Café, de Jinotega, la propietaria de este lugar, Teresa Altamirano Castillo, demandó a la Policía realizar mayor patrullaje y presencia en el sector sur de la ciudad.

Oficiales capturan a cuatro “azotes”

Dos adolescentes de 16 años y otros dos sujetos de 18 años fueron capturados por la Policía Nacional tras un operativo policial realizado la noche del martes en el barrio Las Torres.

Proponen guerra a madera ilegal

Desde ahora Centroamérica unirá sus esfuerzos en la lucha contra el tráfico ilegal de madera, la desaparición de los bosques y los efectos del cambio climático.

Echaron de la Policía a comisionado Zambrana

La disposición de traslado del exjefe de la Delegación de Bluefields, Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), comisionado mayor Manuel Zambrana, nunca se dio. Lo que realmente ocurrió fue una orden de retiro del oficial por “órdenes superiores”, conoció ayer LA PRENSA extraoficialmente.

A las puertas sentencia por La Chureca

A mediados de julio se conocerá el veredicto en el caso de La Chureca, como se le conoce al reclamo de expropiación de 280 manzanas de tierra que ha hecho la familia Martínez al Estado.

Peligro en buses por vías malas

Un grave deterioro a las viejas unidades de buses y un aumento en el riesgo para los cientos de miles que a diario usan las rutas urbanas de la capital es lo que ocurre con el empeoramiento de las principales vías de Managua.

Avícolas presionan al Mific

La industria y los productores avícolas nacionales elevaron la presión a autoridades gubernamentales para que se restrinjan las importaciones de huevo procedente de Honduras.

Arce “promete” alza y subsidio para el 2012

El asesor para asuntos económicos del Gobierno, Bayardo Arce, señaló que el próximo año la tarifa de energía podría subir el 24 por ciento como máximo, pero garantizó que se mantendrá congelada porque el presidente de la República, Daniel Ortega, orientó trabajar un plan que permita identificar fondos y mantener la medida.