14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Maseca construirá planta en Nicaragua

El embajador de México en Nicaragua, Raúl López-Lira, confirmó hoy que el Grupo Industrial Maseca, planea construir en el país una planta procesadora para producir harina de maíz.

El triángulo del éxito

El desarrollo de empresas y personas exitosas suele ser resultado de una combinación de tres elementos: visión, actitud y procesos, que interactúan entre sí para lograr un crecimiento empresarial sostenible.

TLC con México se aprovecha a medias

Nicaragua y México cumplen hoy 13 años de tener en vigencia un Tratado de Libre Comercio (TLC), que ha fomentado el intercambio comercial entre ambos países, con posibilidades de fortalecerse si los mexicanos cumplen sus promesas de abrir el mercado a productos nicas como la carne bovina.

Impulsan integración de datos agropecuarios

Las autoridades de los Sistemas de Información de Mercados Agrícolas (SIMA) de 28 países de América, plantearon la necesidad de integrar sus registros y estadísticas sobre precios de alimentos e insumos para facilitar la toma de decisiones concernientes a la agricultura en el sector público y privado.

Diesel y gasolina a la baja el domingo

Por segunda semana consecutiva, los precios de los principales combustibles de uso automotriz darán un respiro el domingo a los bolsillos de los nicaragüenses, ya que se abaratarán entre 35 y 71 centavos de córdobas.