14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves

Los boletos para presenciar el partido entre el anfitrión Argentina y Colombia, mañana en la provincia de Santa Fe, fueron agotados dos semanas antes del encuentro.

AGOTADOS

Los boletos para presenciar el partido entre el anfitrión Argentina y Colombia, mañana en la provincia de Santa Fe, fueron agotados dos semanas antes del encuentro.

El partido correspondiente al Grupo A se disputará en el Estadio Brigadier General Estanislao López, de la capital santafecina, popularmente bautizado como ‘Cementerio de los Elefantes’, con capacidad para unos 36,000 espectadores.

ESTAMPILLAS

El Correo Argentino lanzó sellos postales alusivos a los doce equipos que participan en la Copa América-2011.

Las estampillas están a la venta en todas las sucursales de correos del país junto a un CD que reseña datos de interés sobre cada una de las selecciones del torneo continental y un apartado con juegos para poner a prueba los conocimientos sobre jugadores y equipos.

NEYMAR EN LÍO

Neymar se situó una vez más en el foco de la tormenta al protagonizar un incidente con el seleccionador venezolano César Farías, en el entretiempo del partido (0-0) que disputaron ambos combinados el domingo en La Plata, cuando se encontraron camino del vestuario.

No es la primera vez que la conducta de Neymar salta al tapete. En su primera final, de la Copa Libertadores, Neymar generó la reacción airada de su equipo por la tarjeta amarilla que le sacó el árbitro paraguayo Carlos Amarilla por simular una falta y luego al regreso para el segundo tiempo, el DT de Santos, Muricy Ramalho, consultó sin éxito a Amarilla sobre si pensaba expulsarlo.

Deportes agotados estampillas Neymar archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí