14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jason Bartlett pone fuera en segunda a Chris Stewart. LA PRENSA/AP/Tony Avelar

DueNsing con puros ceros

Brian DueNsing (6-7) blanqueó y apoyado por jonrones de Michael Cuddyer (12) y Danny Valencia (10), llevó a los Mellizos de Minnesota a una victoria de 7-0 sobre los Rays de Tampa Bay, ayer en el beisbol de las Grandes Ligas.

Brian DueNsing (6-7) blanqueó y apoyado por jonrones de Michael Cuddyer (12) y Danny Valencia (10), llevó a los Mellizos de Minnesota a una victoria de 7-0 sobre los Rays de Tampa Bay, ayer en el beisbol de las Grandes Ligas.

El “As” de los Rays, David Price (8-7), fue el vencido.

Una vez más el pitcheo de los Filis de Filadelfia los sacó a flote, al llevarlos al triunfo 1-0 ante los Marlins de la Florida.

Dos jóvenes lanzadores estuvieron al frente, con Vance Worley (4-1) como ganador tras siete entradas en blanco y Antonio Bastardo (5) con el salvamento.

[doap_box title=”Jonrones deciden” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Jonrones de Miguel Montero (10) y Wily Mo Peña (5) llevaron la victoria a los Dimondbacks 8-6 sobre los Cerveceros, pese al Grand Slam de Shaun Marcum (1).

Los Medias Blancas superaron 5-4 a los Reales, con anotación en el cierre del noveno A.J. Pierzynski por un balk. Los Piratas derrotaron 5-3 a los Astros con 14 hits.

[/doap_box]

La capital estadounidense tuvo una celebración extra en el día de la independencia, con la victoria de los Nacionales 5-4 ante los Cachorros de Chicago, en 10 entradas.

Jason Werth anotó con un wild pitch de Carlos Marmol, para anotar la carrera de la victoria de Washington.

Las cosas siguen difíciles para los Medias Rojas de Boston, que ayer fueron víctimas del bateo de los Azulejos de Toronto, que los venció 9-7, liderados por cuadrangular de Aaron Hill (2).

Carlos Santana (13) y Austin Kearns (1) dispararon jonrones y los Indios de Cleveland vencieron 6-3 a los Yanquis de Nueva York.

Josh Tomlin (10-4) fue el verdugo desde el montículo de los Indios, A.J. Burnett (8-7) perdió y Curtis Granderson (23) dio cuadrangular por Los Mulos.

Michael Pineda (8-5) fue el vencedor al lanzar seis entradas de una carrera, en el triunfo de los Marineros de Seattle 2-1 ante los Atléticos de Oakland.

Jonrón de Josh Bard (1) en el sexto episodio produjo la carrera de la diferencia.

Un duelo aún más ajustado fue el que los Cardenales de San Luis, que ganaron 1-0 a los Rojos de Cincinnati.

La única anotación del encuentro fue el cierre del octavo inning, por sencillo remolcador de Mark Hamilton. Chris Carpenter (4-7) ganó, Fernando Salas (15) salvó y Johnny Cueto (5-3) perdió.

Con jonrón de Will Venable (2) y triunfo para Clayton Richard (5-9), los Padres superaron 5-3 a los Gigantes y Tim Lincecum (6-7).


Deportes DueNsing Filis Jason Bartlett archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí