14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera está “quemando” la Triple A. LA PRENSA/AP Photo/Lenny Ignelzi

Cabrera de 5-3, sube a .315

Everth Cabrera conectó tres hits el domingo en Triple A y elevó su promedio de bateo a .315, en un formidable rendimiento en la Liga de la Costa del Pacífico.

Everth Cabrera conectó tres hits el domingo en Triple A y elevó su promedio de bateo a .315, en un formidable rendimiento en la Liga de la Costa del Pacífico.

Cabrera lleva 52 imparables en 165 turnos, con nueve dobles, un triple y dos cuadrangulares, junto a 38 anotadas en 37 juegos y 18 robos, que representan la cuarta mayor cifra de la liga, a pesar de haberse perdido cerca de 40 juegos al quebrarse la mano en mayo.

Otra buena noticia es la reactivación de Douglas Argüello, quien lanzó el pasado sábado por primera vez desde el 10 de junio.

El zurdo colgó un scone en medio de dos hits y mejoró su efectividad a 3.65 en Triple A con la sucursal de Houston. Desde que fue enviado al bullpen, Argüello lanza para 0.66 en 13.2 episodios y cinco relevos.

También está de regreso Wilber Bucardo, quien estuvo fuera desde el 2009. Wilber está en Clase A corta y en cuatro apariciones como relevista tira para 6.75 en 5.1 entradas. Su hermano, Jorge, quien es considerado un prospecto importante en la organización de San Francisco, sigue en la lista de lesionados.

En tanto, Jem Argeñal batea para .407 (27-11) en la categoría Rookie y Elmer Reyes lo hace para .250 (32-8).

Danilo Álvarez tiene efectividad de 4.85 en 42.2 episodios como relevista en Clase A con los Bravos y Ricky Martínez tira para 5.63 en ocho innings en Clase A corta con San Luis. Uber Paz lleva 10 ponches en ocho entradas y lanza para 3.38 en la categoría Rookie.

1309841390_18

Deportes Argüello Everth Cabrera Triple A archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Critico
    Hace 13 años

    Asi me gusta Mr. Ponche, usted puede regresar a las Mayores.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí