14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Empresarios rechazan importación de huevos de Honduras

El gremio empresarial de Nicaragua acusó este martes al gobierno de favorecer la competencia desleal en perjuicio de la industria avícola nicaragüense, por autorizar la importación de huevos de Honduras, sin que exista reciprocidad por parte del país vecino.

Europeos apuran traducción de acuerdo

El jefe de la Delegación Europea para Centroamérica y Panamá, Mendel Goldstein, refirió que a más tardar este mes será facilitada a los países de Centroamérica la traducción al español del texto del Acuerdo de Asociación entre ambas regiones, para que sea revisado por los respectivos gobiernos del istmo.

Cámaras insisten en TLC con Venezuela

Las cámaras privadas nicaragüenses de los sectores que tienen relaciones comerciales con Venezuela creen que el Gobierno no puede seguir sin atender la demanda de que se negocie un Tratado de Libre Comercio (TLC) con el país sudamericano.

Los No Pago vuelven amenazantes

Ayer desde las 8:00 de la mañana hasta el cierre de esta edición unas 110 personas, integrantes del denominado grupo No Pago, amenazaron con paralizar la Carretera Panamericana, exactamente en el empalme del municipio de Telica, en el departamento de León.