14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Daniel Radcliffe. LA PRENSA/AP/Tom Hevezi

Hacía magia con el alcohol

El astro de Harry Potter, Daniel Radcliffe, dijo que dejó de beber alcohol cuando comprendió que se estaba excediendo, de acuerdo con una entrevista publicada ayer.

LONDRES/AP

El astro de Harry Potter, Daniel Radcliffe, dijo que dejó de beber alcohol cuando comprendió que se estaba excediendo, de acuerdo con una entrevista publicada ayer.

El actor británico de 21 años dijo que empezó a beber demasiado durante el rodaje de Harry Potter and the Half Blood Prince (Harry Potter y el misterio del príncipe), la sexta película de la serie, en 2009.

“Dependía tanto (del alcohol) para disfrutar”, dijo. “Durante unos años estuve enamorado de la idea de llevar el estilo de vida de una persona famosa, lo que en realidad no me conviene”.

Decidió dejar de beber totalmente en lugar de reducir el consumo, añadió.

“Me gustaría muchísimo ser una persona que va a fiestas y bebe un par de copas y la pasa bien, pero eso no va conmigo”, dijo. “Lo hago muy mal”.

“Prefiero quedarme en casa y leer, o ir a cenar con alguien, o conversar con alguien a quien amo o con alguien que me hace reír”.

La revista GQ publicó una entrevista con Radcliffe en su edición del lunes.

Radcliffe se hizo famoso a los 11 años en el papel de Harry Potter, el niño brujo protagonista de la popular serie de novelas de J.K. Rowling.

Muchos actores infantiles han tenido problemas al madurar, pero Radcliffe dijo que está resuelto a demostrar que podía tener una carrera larga.

La última película de la serie, Harry Potter and The Deathly Hallows: Part II (Harry Potter y las reliquias de la muerte: segunda parte) será estrenada el 15 de julio.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Cuando yo sea grande, quiero ser Chamuco
    Hace 13 años

    Lo bueno es que dejó de beber, la otra cosa sería que dejara de hacer ese tipo de películas, son anti-cristianas, llevan mensajes satánicos a los niños. Muchos me criticarán por este comentario. Pero los padres de familias que son cristianos, saben exactamente de que estoy hablando. Muchos padres que se creén “liberales” no saben el daño que le hacen a sus hijos al dejarlos ver esas películas, más tarde en la vida se lamentarán, el porque a sus hijos les gusta la brujería y la Güij

  2. Marcio
    Hace 13 años

    Tan siquiera haz leído los libros para emitir un juicio o estas repitiendo lo que te dijo tu pastor. Ni sabes de que trata Harry Potter.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí