14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presidente Hugo Chávez, durante la conmemoración de los 200 años de independencia de Venezuela en el Palacio de Miraflores, en Caracas.  LA PRENSA/AP /Presidencia

Inicia desfile del Bicentenario en Venezuela

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dio hoy la orden de comenzar el desfile cívico militar, acto central del Bicentenario del país, desde el Palacio de Gobierno, acompañado de varios jefes militares.

Caracas/ EFE y AFP

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dio hoy la orden de comenzar el desfile cívico militar, acto central del Bicentenario del país, desde el Palacio de Gobierno, acompañado de varios jefes militares.

“Viva la patria, viva la independencia, viviremos y venceremos, el retorno para siempre”, indicó Chávez, antes del comienzo del desfile, que se desarrolla en el Paseo de los Próceres de Caracas, con la presencia de los presidentes de Bolivia, Evo Morales; de Uruguay, José Mujica, y de Paraguay, Fernando Lugo.

CHÁVEZ FELICITA A VENEZOLANOS POR TWITTER

Las celebraciones del Bicentenario de la Independencia de Venezuela arrancaron este martes con varios mensajes de felicitación enviados por el presidente Hugo Chávez, que regresó ayer lunes al país tras ser operado en Cuba de un tumor canceroso.

“Oh Venezuela, Feliz Cumpleaños Patria Querida! Ah Venezolanos, Venezolanas, Felicidades hoy y para siempre, Hermanos míos!! VivaVenezuela!!!!”, escribió el mandatario en su cuenta en la red social Twitter.

Chávez, de 56 años, regresó sorpresivamente de La Habana para estar presente en su país en esta fecha histórica aunque por ahora no tiene previsto participar en las celebraciones, que se verán coronadas con un fastuoso desfile militar.

“5 de Julio, llegaste al fin, estremecido, huracanado de Pasión Patria, 200 años después! Así te esperábamos nosotros, los hijos de tu Gloria!!”, escribió el jefe de Estado en otro de sus mensajes.

Este lunes, en un breve discurso ante miles de partidarios reunidos para darle la bienvenida en Caracas, el mandatario explicó que la batalla contra el cáncer no está ganada y que deberá seguir un tratamiento médico “estricto” para lograr su total recuperación, en la que cree firmemente.

“Estamos iniciando el retorno (…) Les juro que ganaremos esta batalla. Viviremos y venceremos”, afirmó.

Internacionales bicentenario felicitaciones Hugo Chávez archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Allahu Akabar
    Hace 13 años

    Y tanto que planeo Chávez ser el epicentro de la atención de estas festividades. Ya ves lo que Dios le deparo. Daniel Ortega debiera darse cuenta que podrá comprar a todos los serviles del mundo pero el mañana solo Dios lo sabe.

  2. Denzo
    Hace 13 años

    A los venezolanos les pasa la de las loras;solo cambian de dueno,pero la estaca es la misma;igual nos paso a los nicas;no existe ninguna independencia,los nuevos tiranos son peores que el anterior;seguimos esperando la verdadera independencia

  3. german
    Hace 13 años

    esto es Justicia Divina, todo se paga aca en la tierra, asi veremos a los injustos de este pais morirse por enfermedades que les dolera mucho

  4. Maria Ruth Tapia
    Hace 13 años

    Si le deseas mal a tu projimo , manana puedes ser tu el enfermo, y el boomerang que se regresa con fuerza puede ser terrible.
    Viva el presidente Hugo Chavez ! Viva Venezuela en sus 200!

  5. Luis B. Montoya
    Hace 13 años

    Mientras los militares venezolanos se sigan enriqueciendo a la sombra de Chávez, igual que lo hicieron la G.N. de Somoza y ahora los del EPS de Ortega, seguirá mandando hasta que él quiera.

    Aqui tenemos un ejército-parásito-partidista que nos come una buena tajada del presupuesto, además de tener privilegios para hacer grandes negocios con plata de nuestras instituciones y con intereses que a cualquier banquero le daria ganas de ser sandinista. Dios tarda pero no olvida.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí