14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pese al acecho de la delincuencia en distintos barrios de la capital, en los últimos días se ha visto el despliegue de patrullas policiales por distintas zonas, en tareas de requisa y revisión a vehículos. Durante el día han sido patrulladas algunas paradas de buses consideradas puntos críticos de la capital, pero en los últimos días se ha incrementado la denuncia del gremio de transporte colectivo (buseros, taxistas y caponeros) en contra de bandas de asaltantes. LA PRENSA/ R. ORTEGA

Policía atenta

Pese al acecho de la delincuencia en distintos barrios de la capital, en los últimos días se ha visto el despliegue de patrullas policiales por distintas zonas, en tareas de requisa y revisión a vehículos. Durante el día han sido patrulladas algunas paradas de buses consideradas puntos críticos de la capital, pero en los últimos días se ha incrementado la denuncia del gremio de transporte colectivo (buseros, taxistas y caponeros) en contra de bandas de asaltantes.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. rigoberto
    Hace 13 años

    Metan tambien el ejercito para parar la delincuencia,para eso se les paga con el dinero de los impuestos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí