14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los “No pago” cierran paso en Carretera Panamericana

Desde hace algunas horas una extensa fila de vehículos permanecen varados en el kilómetro 36 de la Carretera Panamericana, en las cercanías al empalme de San Benito, producto de la protesta del movimiento de productores y comerciantes del Norte, conocidos como los “No pago”.

Edición digital

Desde hace algunas horas una extensa fila de vehículos permanecen varados en el kilómetro 36 de la Carretera Panamericana, en las cercanías al empalme de San Benito, producto de la protesta del movimiento de productores y comerciantes del Norte, conocidos como los “No pago”.

El tráfico vehicular está suspendido por el momento. No hay paso en ninguno de los sentidos en la carretera. A pesar de que algunos conductores han tratado de tomar ventaja avanzando en el sentido contrario, al llegar al tranque se topan con los “No pago”.

De esa manera el movimiento de productores y comerciantes del Norte ejercen presión para que le Gobierno interceda por sus deudas ante los bancos y microfinancieras.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Allahu Akabar
    Hace 13 años

    Daniel Ortega es el causante de este caos. Pareciera que Daniel Ortega es el engendro del mal, de la pobreza, del sufrimiento, del terrorismo. Daniel Ortega solo para causar problemas sirve.

  2. sandinista honrado
    Hace 13 años

    que paguen estos degenerados!!!!
    o quitenles lo mal habido!!!

  3. Luis Carlos Aguilar
    Hace 13 años

    y que espera la policia sandinista para mandar a los antimotines, todo nicaraguense tiene derecho a circular libremente por el pais y la policia debe de garantizar este derecho, o tiene miedo que los regañe Daniel Ortega por golpear a sus turbas?

  4. Harto de los Vagos
    Hace 13 años

    No seamos hipocritas, estos son unos delincuentes que roban a los bancos y le piden al presidente que con el dinero de los contribuyentes le paguen sus deudas.

    No dejemos mas a la impunidad de estos bandidos, echenlos presos y obliguenlos a pagar.

  5. JULIO ALEX
    Hace 13 años

    PAGUEN SINVERGUENZAS PIÑATEROS MAL ACOSTUMBRADOS POR ORTEGA, EN ALBA CARUNA HAY BILLETES, NO MOLESTEN A LA GENTE QUE QUIERE TRABAJAR, MANADA DE DELICUENTES, DIGANLE AL MAYOR LADRON DE NICARAGUA, DANIEL ORTEGA QUE LES AYUDE CON LOS PETRO DOLARES, INDIOS CABALLOS

  6. Tula Cuecho
    Hace 13 años

    Saben porque pasa esto? por tener un gobierno incompetente, que no sabe gestionar que solo levanta las masa para destruir y no construir, por eso estamos asi, el gobierno dice que no puede hacer nada en esto, claro ahi esta demostrando su trabajo, realmente no puede hacer nada en todo, porque es un gobierno corrupto e incompetente, cuando Bolaños igual se tomaban las calles los huelguista y lo llamaban incompetente los mismo orteguista, ahora son ellos los incompetentes.

  7. Sin tapujos
    Hace 13 años

    S I N V E R G U E N Z A S !!!

  8. el norteño honesto
    Hace 13 años

    que culpa tenemos nosotros los que no debemos de la sinverguesada de esta gente , le dan dinero para comprar vacas y compran conejos gastan el dinero en otras cosas que no son para lo que solicitan el credito , otra cosa porque no van a hacer paro en managua frente la asamblea o a la casa del presidente ellos son lo que estan en el gobierno no nosotros los que nos cuesta vender nuestro productos en managua , se dañan y nadie da fe de las perdidas

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí