14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Nicaragua 2.0” busca otra forma de hacer política

Nicaragua 2.0 es una organización juvenil que demanda una nueva manera de hacer política. “Ya estamos cansados de que para poder tener un empleo tengamos que pertenecer a un partido político; estamos hartos de políticos corruptos que no nos representan y luego salen impunes de sus fechorías; de que la sociedad civil no se pronuncia por temas de importancia para todos”, dijo Aymara Pineda, mientras sostenía un cartel demandando respeto a la Constitución del país.

“Los Encachimbados” piden permiso a Policía

“Queremos estrenar el nuevo modelo de protección ciudadana que presentó la Policía Nacional en Guatemala”, dijo ayer Marvin Parrales, del movimiento “Los Encachimbados”, al jefe de relaciones públicas de la Policía, Fernando Borge, al solicitar el permiso para realizar una marcha el próximo sábado 9 de julio.

Alianza PLI decidirá futuro de Solórzano

Esta semana se decidirá el futuro político del candidato a diputado del Parlacen, Alejandro Solórzano, informó el coordinador del consejo político de la alianza Partido Liberal Independiente (PLI), Eduardo Montealegre.

PLC: Amnistía no tiene sesgo político

Defender la libertad de expresión y de prensa y la democracia representativa son algunos aspectos del decreto de amnistía que promueve la bancada del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) en el parlamento.

CSE limita a representantes de partidos

Dirigentes del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) protestaron por lo que consideran una nueva maniobra de fraude electoral, ya que el Consejo Supremo Electoral entregó solo una credencial para el representante legal departamental propietario y para el suplente de esa organización política.

Dominicana hace trueque con Chávez

República Dominicana incluirá carne de pollo y la confección de uniformes militares como pago a Venezuela por el suministro de petróleo a través del convenio Petrocaribe.

Cosep exige observación inmediata

José Adán Aguerri, presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), dijo a LA PRENSA que aunque el tiempo para realizar una observación electoral integral haya pasado, no significa que se deba suspender la observación durante uno o tres meses.