14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hippie Chic

Atrás quedó el estilo desaliñado de lo hippie, la nueva tendencia; el hippie chic es la sensación del momento, al ofrecer un toque más refinado y definido que el de los años 60, ofrece la oportunidad de que mujeres mayores puedan usarlo. Dejó de ser un estilo teen. Se caracteriza por los pantalones rasgados y […]

Para lucirlos de noche

Los recogidos y semirecogidos, son los peinados de fiesta a los que una mujer puede recurrir, porque siguen de moda.

¡Linda bajo la lluvia!

Esta temporada podrás sentirte cómoda y lucir a la moda con atuendos y accesorios exclusivos para días lluviosos

Con un toque colonial

El estilo colonial es sinónimo de sobriedad y elegancia, y ha permanecido en las construcciones de muchos hogares y edificios en Nicaragua, sin embargo, los nuevos diseños en construcción de viviendas han venido desplazándolo optando por la utilización de estilos más modernos.

Cuidado con la crítica

Nos duele que nos critiquen. Y nos duele más mientras más importante sea para nosotros la opinión de la persona que nos está criticando. Por eso tenemos que tener cuidado cuando criticamos a nuestra pareja porque nuestra opinión es importante porque el otro quiere ser digno de nuestro amor y admiración.

Embarazos

Tengo 25 años y en el 2007 salí embarazada de mi primer bebé y a las 35 semanas me hicieron una cesárea de emergencia porque me dio preclampsia. Como nació bajo de peso lo amamanté por seis meses, al descontinuar la lactancia se presentó mi período.

¡Súper rica!

Aprende a preparar una deliciosa, sana y económica pasta integral al mejor estilo del Restaurante Ola Verde

Calorías en un tomate

Si desea proteger su salud y mantener un plan de calorías más baja, el tomate es un alimento ideal para tener en su lista

Cáncer de senos y los antitranspirantes

Son muchas las cadenas de correos electrónicos de mujeres, amigas y compañeras de trabajo que circulan en la red sobre la prevención del cáncer de senos. Está bien que todas nos preocupemos por nuestra salud, pero el asunto es ¿cuánto de todo lo que nos llega es verdad? y ¿cuánto es solo un mito, una creencia?

“Sin educación no hay salud”

Enfermera profesional, con maestría en Salud Pública, socióloga y terapeuta floral, son algunos de los títulos que ostenta Armidia Rocha (1949), una matagalpina que ha dedicado su vida a compartir sus conocimientos de salud con sectores desprotegidos del país de la mano de Organismos No Gubernamentales (ONG), como Project Concern International (PCI).

Mujer de hoy

Gisselle Ortega es graduada de la carrera de Derecho, con una especialidad en Derecho Procesal Penal de la Universidad Católica (Unica).