14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 La Modelo de Silhueta, Verónica Pérez, lleva un maquillaje de labios encendidos y peinado retro compuesto por una semimoña muy romántica, ideal para una cena especial. LA PRENSA/M. ESQUIVEL

Para lucirlos de noche

Los recogidos y semirecogidos, son los peinados de fiesta a los que una mujer puede recurrir, porque siguen de moda.

Por Auxiliadora Rosales

Los recogidos y semirecogidos, son los peinados de fiesta a los que una mujer puede recurrir, porque siguen de moda.

“Para lucir un lindo peinado, para esa ocasión especial se pueden llevar peinados de los años sesenta, como eran esos altos y bonitos moños con diadema, que vuelven a ser actuales y de lo más fashion”, aconseja la estilista Anabell Centeno, de Anabell Coiffeur.

Pero además este tipo de peinado tiene la versatilidad de ser sencillo y de rápida elaboración que hasta se puede hacer en casa. “Estos peinados no dejan de ser glamurosos para salir de fiesta por la noche”.

LIBRE Y DESPEINADO

Un estilo perfecto para una ¡gran ocasión! es un semidespeinado que se consigue enrollando el cabello para que te dé muchas ondas. Déjalo así por unos minutos y suelta los mechones creando ondas del mismo largo. Luego simplemente recoge el cabello hacia arriba creando un estilo más libre e informal. Coloca un diadema en la parte frontal para que te dé un toque más femenino.

Anabel Centeno recomienda lucir con ese peinado un maquillaje muy natural.

ESTILO RETRO

Los recogidos o moños al estilo de los años sesenta con la coronilla un poco levantada es una propuesta muy glamurosa ideal para esas grandes ocasiones.

Anabell aconseja que solo tienes que peinar bien tu cabello y enrollarte desde las puntas hacia arriba con unos rollos de tamaño mediano por varios minutos. Luego agarra un mechón de cabello en cada lateral y con los mechones haz la media moña, sujeta con una liga en la parte central. ¡te verás linda y romántica!

“Este peinado de fácil elaboración puedes llevarlo a una cena elegante, o bien una ocasión especial”, señala la estilista.

El maquillaje para lucir esta semimoña son unos labios pintados en rojo encendido que por años fueron el símbolo de la sensualidad.

MOÑA ASIMÉTRICA

Este peinado para cabello lacio y más corto te hará lucir radiante y muy juvenil.

Se logra poniendo rulos para lograr ondas, y luego a punto de mano se enreda el cabello, y se acomoda a un lado y se decora con accesorios.. El maquillaje que acompaña este peinado pone énfasis en los ojos, dejándolos intensos.

 Modelo de silhueta Fátima Flores  presenta una propuesta más libre e informal en el peinado. Este peinado de fiesta es más casual, pero no deja de ser glamuroso.
LA PRENSA/M. ESQUIVEL
 Elba Irías Guerrero luce un  maquillaje que hace énfasis en los ojos intensos y labios de color tenue. El peinado es una linda moña asimétrica muy juvenil.
LA PRENSA/M. ESQUIVEL

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí