14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Policía Nacional da permiso a “Los Encachimbados”

La Policía Nacional dio el permiso para la marcha de “Los Encachimbados” que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de julio, pero también se llevará a cabo ese mismo dia un festival de la Juventud Sandinista (JS), por lo que los organizadores de esta manifestación opositora solicitaron protección a la institución del orden.

Policía sin dar respuesta a marchistas mientras se rumora nuevo “festival” orteguista

Un grupo de jóvenes que conforman el llamado movimiento de “Los encachimbados” se encontraban hoy en las afueras de la Policía Nacional en Plaza El Sol para solicitar a las autoridades de la Policía el permiso para la marcha prevista para el próximo sábado. De última hora y de forma extraoficial se conoció que la juventud orteguista organiza “un festival” para ocupar los espacios solicitados por los jóvenes opositores.

Crean medalla para distinguir a los locutores

La Asamblea Nacional aprobó ayer, en su penúltima sesión plenaria del primer semestre legislativo, la Ley Creadora de la Medalla Locutores y Locutoras Nicaragüenses “Profesor Julio César Sandoval López”.

Crean medalla para distinguir a los locutores

La Asamblea Nacional aprobó ayer, en su penúltima sesión plenaria del primer semestre legislativo, la Ley Creadora de la Medalla Locutores y Locutoras Nicaragüenses “Profesor Julio César Sandoval López”.

Denuncian falsificación de datos

“Me piden aval del partido (Frente Sandinista)… Me falsificaron firma y huella digital… Llegó mi cédula pero no me la entregan… Sin cédulas desde hace seis años…” La historia se repite una y otra vez en el portal www.mivoto.com, de Ética y Transparencia (EyT), que fue inaugurado hace una semana para que la población haga denuncias sobre el proceso electoral.

Baja la presión por propaganda móvil

El Instituto de Regulación del Transporte Municipal (Irtramma) habría dado luz verde ayer a los dueños de buses de rutas urbanas para que coloquen propaganda de los diferentes partidos políticos en sus unidades.

Otro del PLC que se cruza a la alianza PLI

Tras la ruptura con su antigua organización política, el Partido Liberal Constitucionalista (PLC), Patricio Tapia decidió ayer brindar su respaldo político al actual diputado por Carazo, Wilber López, quien busca un segundo período en el parlamento a través de la alianza Partido Liberal Independiente (PLI).

UCD recolecta “el peso de la indignación”

Miembros de la Unión Ciudadana por la Democracia (UCD) hicieron ayer la colecta del “peso indignado” en las inmediaciones de la rotonda Rubén Darío, con el objetivo de pagar la multa de 431,906 córdobas que el juez Ernesto Rodríguez impuso al concejal Luciano García.