14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marcha de los encachimbados

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/07/MEmarhca.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/07/Imagen-65.png” title=”Marcha de los encachimbados” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]

Ola de violencia deja 41 muertos en México

Dos matanzas y el hallazgo de una decena de decapitados en México, con un saldo total de 41 muertos, sacuden este fin de semana al norte y centro del país, donde según el gobierno, los cárteles libran una “absurda guerra a muerte” por controlar el tráfico de drogas.

Zelaya pide a Lobo una Constituyente en Honduras

El ex presidente Manuel Zelaya pidió este sábado al gobierno que convoque una Constituyente para reformar la ley fundamental de Honduras, porque dijo que después de 30 años se sigue impidiendo que los ciudadanos escojan el país que quieren tener.

Panetta: EE.UU.está cerca de derrotar a Al Qaeda

Estados Unidos y sus aliados están cerca de derrotar a Al Qaeda después de matar a Osama Bin Laden y conseguir nueva información sobre otras figuras del grupo terrorista, aseguró el sábado el nuevo secretario de Defensa estadounidense, Leon Panetta.

Vida de Cabral será llevada al cine

La vida del cantautor argentino Facundo Cabral, asesinado este sábado en Ciudad de Guatemala, será llevada al cine por la productora colombiana 1996 Films, a comienzos de 2012, en una cinta que dirigirá el español Imanol Uribe, confirmaron hoy a Efe fuentes de esa empresa cinematográfica.

Artistas nicas consternados por muerte del trovador

El asesinato de Facundo Cabral deja un vacio en el gremio artístico nacional que hoy lo recuerda como un hombre cristiano, un humano que no le hacía mal a nadie y que a través de su testimonio ayudó a mucha gente.