14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alba Luz Ramos. LA PRENSA/O. NAVARRETE

Ramos defiende a Henry Fariñas

La magistrada Alba Luz Ramos, presidenta de facto de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), defendió al empresario de clubes nocturnos, Henry Aquiles Fariñas Fonseca, ante los señalamientos de tener vínculos con el narcotráfico, luego que sicarios en Ciudad Guatemala atentaron contra la vida de este y asesinaron al trovador argentino Facundo Cabral.

La magistrada Alba Luz Ramos, presidenta de facto de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), defendió al empresario de clubes nocturnos, Henry Aquiles Fariñas Fonseca, ante los señalamientos de tener vínculos con el narcotráfico, luego que sicarios en Ciudad Guatemala atentaron contra la vida de este y asesinaron al trovador argentino Facundo Cabral.

Según Ramos, se trata solo de especulaciones mientras “manchan la honra” de Fariñas.

La magistrada del orteguismo consideró que las autoridades guatemaltecas buscan a quien culpar y no han ofrecido pruebas serias que señalen a Fariñas, de quien destacó no tiene señalamientos en Nicaragua o que al menos se conozcan.

“¿Han dicho, las evidencias son estas? No, no lo han dicho. Han especulado, nada más, puras especulaciones y ahí me parece que no es correcto porque se está ensuciando el nombre de una persona. Ahora, si dicen: ‘nosotros investigamos y sacamos las siguientes conclusiones’, esa es una cuestión seria y lo deberían de decir, pero no deberían estar especulando sobre la honra de una persona”, dijo la funcionaria orteguista.

Fariñas fue herido gravemente cuando iba en su vehículo con Cabral, quien murió al momento del ataque de los sicarios.

Ramos recordó que el presidente guatemalteco, Álvaro Colom, había asegurado que el operativo era algo planificado, por lo que los delincuentes debieron saber con exactitud de la presencia de Cabral en el vehículo. De ser así —según la funcionaria— tendría más sentido que se trata de un mensaje del narcotráfico internacional a los gobernantes de Centroamérica ante el plan de seguridad aprobado recientemente.

“Me parece más coherente esa explicación, porque ¿quién es el señor Fariñas? Si ni siquiera es conocido aquí en Nicaragua. No es una persona que podamos decir… o sea… me parece que están ensuciando el nombre de una persona. Lo otro que me parece más terrible es que nuestros medios de comunicación se hagan eco de eso cuando es un ciudadano de Nicaragua, nosotros siempre nos estamos echando suciedad encima”, dijo Ramos.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. carlos
    Hace 13 años

    La corte suprema sandinista es un caso,solo ellos se creen sus locuras y sus manas viejas.Pero despues de leer los comentarios y articulos no me queda mas que decir:el frentismo (lease sandinismo)es una enfermedad mental,esta es la mala noticia,la buena noticia es que eso solo lo padece solo el 15% de la poblacion y que no es contagiosa como se pensaba o temia.Y es curable.Salud.

  2. antonio
    Hace 13 años

    esta vieja es otra delincuente, y entre delincuenten se apanan, quien no sabe lo que manejan la CSJ, viven liberando narcotraficantes, por que? obtiene mucho dinero de estos narcos, que le duele a esta delincuente igual que su jefe ortega y la chamuca. por que brinca. cuando el rio suena algo se tiene entre manos
    pobre mi paisito
    saludos se seattle

  3. Farinas tiene un angel
    Hace 13 años

    Un Angel de la Guarda de Henry Farinas se llama Alba Luz Ramos. Que suerte! Verdad que si? Este “angel” mas bien aumenta las sospechas de que Farinas esta bien conectado con miembros del gobierno orteguista; pues si hasta carnet tiene.

  4. luis ortiz
    Hace 13 años

    Esta tipa no rebusna por que DIOS es grande… y hace milagros!!!

  5. vigilante
    Hace 13 años

    Seguro que es militante del Frente de Salvacion de Los Neosomosistas -FSLN, como el narcotraficante de Monimbo, que financia toda llegada de Jose Daniel a Masaya

  6. contra de verdad
    Hace 13 años

    ay esta TREMENDA CORTE……el sr fariñas esta pegado con este asunto…….y ella lo definde…………..como decimos aqui en nicaragua HAY GATO ENCERRADO……..

  7. jean
    Hace 13 años

    Que devuelva las casa robadas esta piricuaca, anda defendiendo a su …que ni sabe donde esta metido esta vieja loca

  8. Pedro Arauz
    Hace 13 años

    Henry Aquiles Fariñas es parte integral del Orteguismo. Por favor, cuando se ha sabido que un prostibulo tan publico y cache como el que tiene este Sr. frente al centro Pellas de Managua no necesita el ok del mandamas de siempre, lease Lenin Daniel. Estos lo necesitan para poder funcionar en sus operaciones de Inteligencia y flujos de capital cubiertos. No me asustaria si lo mandan a terminar en el hospital donde esta…

  9. ene
    Hace 13 años

    igual hiso diario extra aqui en costarica, que saco la foto del diputado edwin castro, dicendo este es fariña, se puede creer en elo medios escrtos?

  10. Miguel Martinez
    Hace 13 años

    Lo primero investigar como un palmado como fariñas , aparece con tanto dinero y vehiculos disponibles, si no tienes destreza no busque grandeza , dice un pedazo de la cancion jefe de jefe de los tigres del norte, hay que averiguar que destreza tiene fariñas, si no la tiene hay que averiguar porque el atentado, si se quieren hacer los pendejos es asunto de ustedes, pero creo que la historia esta mas que evidente..

  11. lucas garcia
    Hace 13 años

    Nada extrañarìamos que usted o cualquiera de la CSJ, este involucrado con este señor que evidentemente necesitò ser narco, sandinista o mago para volverse millonario en tan poco tiempo.

  12. Manny Somarriba
    Hace 13 años

    deve de ser socia de estos

  13. jose arguello
    Hace 13 años

    Cuanto dinero te dan los narcos , Narcomajistrada , todos en nicaragua saben que sos vendida a los narcos ya te llegara tu dia como a todos los chanchos.

  14. timothy houston
    Hace 13 años

    Dra. RAmos no se este manchando involucrandose al comentar sobre dicho “empresario Fariñas”, acaso Ud. sabe quién es él?Tenemos un ejemploreciente:roberto rivas gomez, el “comerciante”que de la noche a la mañana de vivir en un anexo del barrio camilo chamorro, ahora viva en La Estancia en una propiedad de US$ 350,000 aprox, mas otros dos lotes de terrenos contiguos a su casa en ese residencial, y aparecio en los medios involucrado en el caso de los robos en la DGI, y nadie sabia quien era es

  15. Denis Santana
    Hace 13 años

    Algo raro hay en esta defensa tan a ultranza. Hasta la fecha esta magistrada no ha dado muestras de que le interesen sus conciudadanos. Ni que se tratara de su cirujano.

  16. el desenpliado desde hace 5 años y sandinista??
    Hace 13 años

    como no lo va defender esta vieja cara de sapo si son los mismos.
    fariña un gran sandinista, y protegido de la policia aqui en nicaragua asta inclusive fue policia de los narcos grandes de la policia,

    quisas este sea unos de los funcionarios de este gobierno que fariña le pasa una salrio de 5000 dolares mensual que el mismo dijo pero no dijo nombre quizas este sea una y es de imaginar por lo defiende como tal fuera su defensa particular. quisas con justa rozon.

  17. QUIMIOTERAPIA ??
    Hace 13 años

    Magistrada, “Dime con quien andas y te diré quien eres”
    Desde que Pablo Escobar les metió el Cáncer a los políticos Nicas, no se han podido sanar y si no hacemos nada para erradicarlo terminaremos peor que en México.

  18. armando
    Hace 13 años

    Por que defiende a alguie que “no conoce”, este corrupto-usurpador magistrada tiene algun interes sin lugar a dudas….la justicia en Nicaragua es ganster. Que verguenza.

  19. La Mafia F$LN
    Hace 13 años

    Vieja Corrupta!! Queres tapar el sol con un dedo. En esta Mafia esta metido el F$LN y esta es un prueva de como esta vieja corrupta defiende a un Narco.

  20. Mar
    Hace 13 años

    Me parece muy extraño que esta señora lo este defendiendo, cuando deberia mejor abstenerse de comentarios y solamente investigar. Que se me pone que el gobierno orteguista esta embarrado en algo aqui.

  21. jesus lopez
    Hace 13 años

    investiguen,investiguen, es sospechoso que ya este recibiendo apoyo de funcionarios del gobierno,este farinas que por el apellido no es nica.los que deben investigar deben ser organismos internacionales para que se conozcA LA VERDAD,LOS DE AQUI ,no saben de honestidad y justicia, investiguen y despues hablen si es inocente,es un relajo y un desorden la justicia en este pais.

  22. Dario
    Hace 13 años

    Seria bueno si la magistrada aclare si el Sr. Fariñas esta vinculado con los ‘Alba’ negocios. Muchos Nicas han sido asesinados en Guatemala recientemente y jamas ningun abogado Nica ha salido a la luz publica a defenderlos, porque defendera esta magistrada Orteguista a Fariñas???

  23. Y TU MAMA TAMBIEN
    Hace 13 años

    Esta señora no tiene elementos de juicio ciertos para afirmar que el asesinato de Cabral es un mensaje que los sicarios enviaron al gobierno de Guatemala. ¿En qué se basa ella para decir eso? ¿Ha formado parte de algún equipo investigador para afirmar tal cosa? Niega que el atentado iba dirigido a Fariñas porque posiblemente esté involucrado en narcotráfico y negocios ilícitos, porque a lo mejor tiene nexos con funcionarios orteguistas y por eso dice que es un mensaje del sicariato.

  24. Escéptico
    Hace 13 años

    La política ahora y siempre. Le doy un alto porcentaje en lo dice a la magistrada presidenta de la CSJ. Si le pasara algo a un alto empresario de este país, ojalá no pase nunca, en un país vecino de inmediato venimos los internautas y lo vilipendiamos y, casi siempre sin razón. Hablar por hablar para que nos conozcan, la honra el prestigio y la posición social hecha con sacrificio, por el suelo.

  25. jose evaristo portillo
    Hace 13 años

    “Me parece.. me parece….” Es lo único que sabe decir esta magistrada de facto, usurpadora de puesto público bien remunerado y cómplice de un montón de narco-liberaciones aquí en Nicaragua. Igual está especulando ella al decir “lo que solamente LE PARECE”. Que demuestre que Fariñas no andaba metido en lavado de dinero. A buen entendedor pocas palabras: no pueden hacer otra cosa que defenderlo porque seguro ellos (CSJ) están embarrados en esa red.

  26. jose
    Hace 13 años

    SENORA RAMOS, DEJESE DE PENDEJADAS, PORQUE NO SE VA PARA GUATEMALA E IMPARTE SU JUSTICIA EN ESE PAIS,, O ES QUE SABE MUCHO DE ESTE SENOR, O TIENE COLA QUE LE PISEN,,,, OCUPESE DE LAS COSAS DE SU PAIS, SINVERGUENZA.

  27. Ernesto Romero
    Hace 13 años

    SENCILLO

    DIOS LOS CRIA Y
    LA NARCOACTIVIDAD LOS JUNTA

  28. NICARAGUA
    Hace 13 años

    VALLA, VALLA, DESDE CUANDO DEFENDEMOS DESCONOCIDOS? Y CUANDO A VECES AQUI, HASTA SE ADELANTAN CRITERIOS EN CONTRA DE UN PROCESADO SIN HABER CONCLUIDO UN PROCESO Y NADIE DICE NADA DE QUE SE VIOLENTA EL PRINCIPIO DE INOCENCIA, AFECTANDO LA MORAL Y EL NOMBRE DE UNA PERSONA, AQUI SE HACE CONSTANTEMENTE.

  29. Antonio
    Hace 13 años

    Que raro que la magistrada se alla tomado el tiempo para hacer declaraciones en defensa de la honra de este sujeto y no envio su condolencia a las familias de las personas asesinadas hace unos dias en escuintla ; seguro ellos no tenian nigthclubs , ni eran sapos lamebotas del gobierno . Espero que a Farinas lo lleguen a rematar talvez asi empezamos a librarnos de estas lacras corruptas que estan arruinado el futuru de nuestros hijos.

  30. juan pueblo
    Hace 13 años

    Considero que quien deberia de estar revisando el caso de un ciudadano nicaraguense es la cancilleria y es este el canal adecuado para que emita declaraciones al respecto. No se porque un funcionario judicial tiene que estar dado declaraciones cuando no es su funcion.- Es sospechoso todo esto.

  31. Marco
    Hace 13 años

    Si bien es cierto que las dos teorias tienen la posibilidad de ser ciertas, la defensa de la sra. alba luz es sospechosa. El blanco pudo ser Cabrales ó fariñas, ó ambos. Sin embargo, fariñas parece que andaba un carnet de asesor de la bancada orteguista en el parlamento. Con eso dicho, !!! uhmmm !!!! “mala tos tiene el gato” doctorcita, ya que usted es una férrea defensora de todas las ilegalidades de su jefe supremo ortegato

  32. PURO NICA
    Hace 13 años

    Lo que nos debe llamar la atención es por qué esta señora Alba Luz Ramos sale en defensa de Fariñas. Es evidente que Fariñas está involucrado con el narcotráfico y lo más seguro que van a salir embarrados varios sandinistas. Lo que quieren es lavarse las manos antes de tiempo. Esperemos que la investigación llegue hasta el fondo de este asunto y podamos ver cuantos nicas están involucrados.

  33. Silvio Olivas
    Hace 13 años

    ESTAS RATAS ORTEGUISTAS TAMBIEN VIVEN DE ILEGALIDADES Y NEGOCIOS TURBIOS, POR ESO DEFIENDE ESTA MAGISTRADA USURPADORA, COMO BIEN LO HARIA SU GRAN JEFE EL CAPO DE DANIEL ORTEGA. YA SE LE OLVIDO LA REPUTACION SUCIA DE SU PARTIDO EN NEGOCIOS TURBIOS CON EL FALLECIDO NARCO COLOMBIANO PEDRO ESCOBAR, EN LOS CUALES SE MENCIONAN A LO MAS GRANDES CAPOS DE FRENTE COMO SON TOMAS BORGE Y DANIEL ORTEGA. QUIEN LES CREE A ESTOS INMORALES SANDINISTAS, COMENZANDO QUE ESTA MAGISTRADA ES USURPANDO UN CARGO.

  34. CARLITOS
    Hace 13 años

    ESTIMADA MAGISTRADA NO SERA USTED LA QUE ESTE SEñO DABA $5,000.00 AL MES PARA PROTECCION PORQUE UN GUARDAESPALDA DE ESE SEñOR DECLARO ESO AQUI EN GUATEMALA ASI CON CUIDADO LE PISAN LA COLA

  35. luis A. Perez
    Hace 13 años

    El periodismo nacional (entre comillas), es mas bien anti nicaraguense, le fascina con tal de sacar noticias y querer dañar al gobierno de turno….Señores periodista ustedes no le hacen daño al orteguismo, arnoldismo o lo que sea, ud le hacen daño a nicaragua, por favor sean un poco mas humanos. Aprendan del periodismo de CR que aunque tengan problemas internos no sacan a lucirlos.

  36. Pantera
    Hace 13 años

    Si el señort Cabral no se hubiera montado en ese vehiculo con el tal fariñas, solamente hubiera sido otra ejecucion mas del narcotrafico hacia un cabaretero metido en ese bajo mundo turbio.No hubiera tenido repercucion alguna fuera de Guatebala, mas que decir que un nica habia sido victima de una pasada de cuentas en Guatebala y colorin colorado…..

  37. El Orteguista
    Hace 13 años

    Muy interesante, esta vieja nos dice ahora que Farinas es una blanca paloma. Independientemente si lo es o no, me llama la atencion que supuestamente nadie conoce a Farinas en los correderos del Frente Sandinista, pero a la ves lo conocen lo suficiente para que esta sinvergueza emita una opinion con tanta seguridad, reflejando que si lo conocen. Elemental, casi siemptre en las embarradas de delincuencias de alguna manera aparece metido el frente.

  38. eduardo jose aguirre menocal
    Hace 13 años

    Totalmente de acuerdo, con la señora Ramos, esta situacion trae un trompo enrollado, como es posible q se diera el asesinato alla si ellos venian para Nicaragua? lamento discordar con las politicas de desprestigio por parte de los medios de comunicacion de nuestro pais, los cuales en ocaciones asumen una actitup MATA MAMA…Sobre todo cuando en este pais se asesinan a muchos nicas a diario, ya esta claro q la comunicacion en nuestro paìs no es independiente…y dirigida sabra DIOS por quienes.

  39. Carlos Roberto
    Hace 13 años

    OOOHH SIIII, sobre todo si tiene plata para repartirle a los poderes del estado y salirse con la suya en sus negocitos. Pero si se trata de Chanito Garcia ohhhhh! le esta ensuciando la honra a (ya saben quien ) por que “esos” andan financiando la propaganda electoral de Daniel con el dinero de la comuna a ese (CHANITO) juakataplas!! que se joda!!

  40. flor ulloa
    Hace 13 años

    Es decir, esta magistrada usurpadora, pretende que los Medios se autocensuren ? puro estilo sandinista. Si el presidente de Guatemala afirma algo, que segun ella perjudica a Nicargua , no hay que publicarlo. Tampoco habria que publicar que la CSJ es ilegal porque perjudica a Nic. O que la candidatura de su jefe es ilegal, o que el capo mayor DOS violo a su hijastra…. etc. etc. etc.

  41. Nica
    Hace 13 años

    esta seguro esta involucrada con los narcos

  42. Magaly
    Hace 13 años

    Esto ya rebasa los límites… ahora la magistrada defiende a Fariñas.
    Cada día que pasa las actuaciones de todos estos Magistrados, nos llenan de vergüenza a todas y todas y todos los Nicaragüenses.

  43. Niña Victima de los Ochenta
    Hace 13 años

    Imaginate Alba Luz Ramos vos diciendo “¿Han dicho, las evidencias son estas?¨. Acaso uds. dijeron lo mismo frente a las evidencias contra Fidel Moreno y el robo a la comuna capitalina?. Ahí de nada valieron las evidencias, por el contrario, se las quitaron a García para joderlo.
    Esta Alba Luz R. defiende a Fariñas porque tiene semejante casa de narco. Quién sabe si respinga porque esta chimada.

  44. esta cañon
    Hace 13 años

    algo sabe y por eso habla en defensa…

  45. el gigolo narco
    Hace 13 años

    jajajaajaja….. y a que generalmente se dedican los dueños de clubs nocturnos, esta magistrada si es cascaruda ahora es solidaria conun individuo que hace negocios sometiendo a trabajos indignos a las mujeres nicaraguenses…..no entiendo a las defensoras del derecho delas mujeres…..

  46. Matamoscas
    Hace 13 años

    Todos son compás y socios

  47. Tula
    Hace 13 años

    Ay Alba,Alba no te sigas embarrando que ustedes son los primeros en agarrar plata de los Narcos.
    por algo estas defendiendo a este señor, de a cuanto nos toca el jale.

  48. Nicaragua Nicaraguita
    Hace 13 años

    Viva Nicvaragua

    Que extraño que la magistrada esta defendiendo al señor Fariña sera que hay lazo oculto que hay detras dee todo esto porque aqui cuando vienen un extranjero y hay sospecha que tenga relacion con el narcotrafico le cae la sopilotera de todo el sistemay le quitan todo sus dinero y mueble para repartirse entre ellos pero porque sera que esta señora lo defiende hay que invewstigar quien es el Sr. Fariña y trompo hay amarrado con la cupula sandinista investiguemos periodista alg

  49. Laura
    Hace 13 años

    Señores de la Prensa, sean más profesionales, que es eso de tildar a una funcionaria como ¨¨orteguista¨¨ sean más serios y respetuosos. Ahora bien, acerca del Señor Fariñas, es fácil atacar a una persona, cuando ésta no se puede defender, como es el caso de dicho Señor, hasta lo podrían matar el mismo Gobierno de Colom, para que las investigaciones se cierren y quede como ellos han dicho. Guatemala es país sin ley y lleno de asesinos, eso es sabido por todos.

  50. Monolala
    Hace 13 años

    Ninguna blanca paloma se mueve en una ciudad con guardaespaldas, como lo hace el Sr. Farina.

  51. Roger
    Hace 13 años

    ! Creo que la señora magistrada se esta metiendo a camisas de once varas al defender a Fariñas SIN NI SIQUIERA SABER QUIEN ES..! palabras de ella misma, al decir que el hombre es un completo desconocido en Nicaragua…! cierto que pueda ser honrado, pero tambien es cierto que puedA SER PAJARO DE ALTO VUELO con bajo perfil…!! asi es que señora.. NO VAYA A SER que se QUEME LAS MANOS…! En boca cerrada, NO HAY MOSCAS…!!

  52. jaime Jose
    Hace 13 años

    Tiene razon Sra. de Facto, nos echamos encima Presidentes corruptos, Magistrados Corruptos, Funcionarios corruptos etc. Toda esa basura nos echamos encima. Un Fariñas mas, que importa.

  53. OSCAR
    Hace 13 años

    QUE MAS SUCIEDAD SE PUEDE ECHAR ENCIMA UNA PERSONA COMO LA MAGISTRADA, MAS SUCIOS QUE ELLOS NI LA CHURECA EN SUS MALOS TIEMPOS

  54. CRB
    Hace 13 años

    Con solo el hecho de que una persona con tan poca autoridad moral como una magistrada ilegal de una corte que se ha caracterizado por defender y liberar a narcos defienda el “honor” del Sr. Fariñas ya dice mucho. Ojala sobreviva este fariñas para que cuente todo sobre sus negocios turbios y sobre todo en que asesoraba a la bancada del frente..seria el lavandería?

  55. Rosa
    Hace 13 años

    Muy acertadas las palabras de la Magistrada Ramos, ojala y todos los nicaraguenses fueramos como ella. Aqui en nuestro Pais, se ha convertido en una mala costumbre dufamar a las personas sin soporte de ningun tipo. Aprendamos nicaraguenses, seamos verdaderos hijos de la Patria.

  56. Hardtrue
    Hace 13 años

    Todo relacionado con FSLN huele a m….a

  57. arlen
    Hace 13 años

    De lo unico que estamos seguros es que el Elite es un club que ofrece servicios de prostitución, juzguen ustedes la calidad moral de una magistrada que defiende a capa y espada al dueño de este club. y despues se llena la boca diciendo violencia mediatica contra la mujer, es que acaso estos clubes no fomentan la vilencia contra una mujer que es expuesta en un tubo como mercancia a disposición dle que la pueda pagar.

  58. emir
    Hace 13 años

    Es bien sabido que entre los delincuentes se protegen entre ellos mismos.

  59. jorge
    Hace 13 años

    la verdad es que debe deser cauta porque tiene, un cargo y una responsabilidad por la que se debe, ese es mi punto de vista .

  60. Karla
    Hace 13 años

    Y NO SERÁ QUE A ESTE SEÑOR FARIÑAS LO ESTABAN EXTORCIONANDO EN GUATEMALA???? ESO ESTA A LA ORDEN DEL DIA ALLÁ Y A LO MEJOR NO DIO LA MENSUALIDAD QUE PIDEN BUENO ESO ES LO QUE HE ESCUCHADO QUE EN EL SALVADOR Y GUATEMALA LOS MARAS PIDEN MENSUALIDAD A LOS QUE TIENEN CENTROS DE NEGOCXIOS

  61. edflemi
    Hace 13 años

    Señora Magistrada; un funcionario con el rango que usted ostenta; en casos de esta índole no deberia de pronunciarse; precisamente para evitar este tipo de cosas que los lectores estan diciendo de Ud.- Tome ejemplo de la actitud del vice presidente, don Jaime Morales; él evitó especular sobre un caso para él desconocido (refiriendose a las investigaciones).- Pero usted emitió una opinion y ya ve pues lo que hoy le estan diciendo….

  62. Julio
    Hace 13 años

    Pero de que se asustan? si en Nicaragua todo es posible mientres el dinero este de por medio, si fueron capaces de brindarle asilo al capo de la droga de Colombia (Escobar) o no recuerdan todo ese escandolo? aun no entiendo como existe tanta gente mente corta en el pais. Es mas les aseguro que nuestro pais es el mas corrupto de Centro_America y Sur_America. Quien no sabe que el pobre es super discriminado por que no puede pagar por los sobornos a empleados corruptos y mucho mas?

  63. yasser lanuza
    Hace 13 años

    “porque ladra un perro x hueso ajeno”
    a cuentas de que esta magistrada mete las manos al fuego por fariñas…. pues te hombre no es una mansa paloma, es dueño de clubes nocturnos en toda C.A.
    Estos son uno de los principales centros donde se obliga a jovencitas a prostituirce, en donde las drogas se mueven libremente.. y va a decir que fariñas no sabe nada de eso?
    por favor… no intenten hacer creer que la gente es ciega o ignorante…

  64. El Mensajero
    Hace 13 años

    En todo caso es ella, quien no deberia de especular o más bien de “asegurar” poniendo las manos al fuego por una persona hasta que no se hallan terminado de hacer las respectivas averiguaciones. Lo fregado del caso es que, como una persona puede hacer gran cantidad de dinero y en tan corto tiempo? A menos que se halla sacado la loteria, o que sea un Sandinista ligado a la pareja presidencial, que estos si, tienen la virtud de la magia para hacer dinero facil y en muy corto tiempo.

  65. J Vermillion
    Hace 13 años

    Senora, en realidad quiere ser connectado a los narcotraficantes y psicarios? Por favor!!!!

  66. Allahu Akabar
    Hace 13 años

    El pueblo pregunta: Cuál es el gran interés que tiene Daniel Ortega y sus serviles en el compañero Fariñas? Por favor aclaren si el compañero Fariñas era o no asesor de la bancada de Daniel Ortega en la asamblea.

  67. Mamenic Line
    Hace 13 años

    Magistrada Alba Luz Ramos, presidenta de facto de la Corte Suprema de Justicia Sandinista, (CSJS), Expliquenos Por Que a Henry Aquiles Fariñas, Le Encontraron La MAGNIFICA SANDINISTA, Carnet de La Bancada de Diputado Sandinista En El PARLAMENTO ? El Echo De Que Fariñas, Posea Un Carnet Secretamente de Diputado Sandinista Sin Nadie Conocerlos en El Parlamento Deja Muchas Cosas Con Este Signo de >>>>> ?

  68. Damas de las Camelias
    Hace 13 años

    Seguro que la tal Alba Luz Ramos es su socia en los negocios esa senora no es trigro limpio. Le hizo la vida imposible a una chica que humilde que llego de limpieza a la Procudaria y luego llego a Juez. Hasta que se fue pues le hizo la vida imposible por ser la chica honrada y no partidista. Hablo por que se.

  69. Bismarck
    Hace 13 años

    Es una evidencia clara de que nicaragua es un narcoestado

  70. Santiago Beteta Miranda
    Hace 13 años

    Otra delicuente de la CSJ, defiende a su socio, es vergonzoso q profesionales q estan en la CSJ den declaraciones defendiendo lo indefendible, si la csj es un nido de narcos ya q ellos sacan a todos sus socios q son atrapados por la policia por los miles de millones de dolares del narcotrafico para vivir como reyes en el segundo pais mas pobre del Mundo, casi el ultimo.

  71. La verdad
    Hace 13 años

    JUEZA DE FACTO.
    Hablando de anomalías y reglamentos juridicos ? que cinismo,…hablando de crímenes ?que descaro,….insinuando improcedencias legales,?que valor,….y hablando del MULTAZO hubiese sido honesto ,en pos de la justicia declarar (de parte de la jueza de facto),nulo el juicio de Luciano,y porque nuestra justiciera no se pronunció en ese juicio arreglado,politizado,parcializado piloteado por el orteguismo ?.
    Esta es la clase de fuccionario que tiene el racio gobernante y la momia .

  72. Francisco Lancero
    Hace 13 años

    que raro, los sandinistas ligados a personajes que estan vinculados con el crimen organizado, todos son una mafia bien hecha, todos los sandinistas son un atajo de ciegos, se cierran en que el hombre es ese daniel ortega, lo unico que ha hecho es querer adueñarse de toda nicaragua de la misma manera que lo hizo somoza, daniel tamolon y somoza son la misma cosa

  73. voz del 62%
    Hace 13 años

    Claro q es la magistrada orteguista x q fue puesta x ortega para defender intereses de orteguistas… y algo esta pasando que se va a saberalgun dia…
    para que esa señora este defendiendo al tal Fariña, esta queriendo minimizar las cosas cuando a ellos les conviene….e asi son los sandinista

  74. El Orteguista
    Hace 13 años

    A Laura le digo; mi hija, al menos se mas seria en tus comentarios (?) demostra que aun tenes un poco de materia gris, no hables a lo tonto. Dime que estarias diciendo si Farinas te tubiera de esclava para vender sexo, como hace con muchas mujeres?
    La Alb Ramos, se salvaria por que ni para eso tiene porte, no solo la cara es de guirila a medio cocer, sino tambien el cerebro esta cocido, pero para robar con su remedo de gobernante esta muy presta.
    Por eso defiende la fuente de sus ingresos.

  75. el nica
    Hace 13 años

    Un juez nicaraguense defendiendo a un ciudadano nicaraguense; cosas nunca vistas senores. Porque sera? De quien en nicaragua es testaferro este ladron? Quien en nicaragua estara detras de este hombre y de quien llegaria la orden para que esta corrupta jueza hable? abramos los ojos senores

  76. rene montiel
    Hace 13 años

    estoy muy de acuerdo con esta personas aunque sea magistrada
    de facto,ya que la autoridades guatemaltecas no han dan pruebas
    contundentes que indiquen que el objetivo era Farinas y tampoco
    ninguna prueba que lo vincule con el crimen organizado,aparte
    uno de los capturados un tal Vargas dice que El estaba en ese
    hotel por casualidad ya que estaba jugando en los casinos,en otra
    palabras no le le creo a Alvaro Colom.

  77. VIVANIC
    Hace 13 años

    LE RECUERDO A LA SEÑORA RAMOS QUE NO HAGA USO DE UN MEDIO PUBLICO YA QUE NO ES DE AGRADO VER LA CARA DE QUIENES SECUESTRARON EL ESTADO CONSTITUCIONAL EN NICARAGUA NO ES QUE LO TENGA PROHIBIDO PERO DEBERIA SER MAS DECENTE Y TENER VERGUENZA SOY MILITANTE NUNCA HE ESTADO EN LA CORRUPCION NI LE HE TRABAJADO A NADIE Y SI TIENE RAZON SIEMPRE LOS NIC NOS HECHAMOS SUCIEDAD ENCIMA ESO HA SIDO HISTORICO SIEMPRE HA HABIDO GENTE CORRUPTA QUE SE APROVECHAN DE LAS AGUAS.

  78. Romeo Zapata Zelaya
    Hace 13 años

    La porqueria ya la tenemos ensima, usted es una, ilegal usurera y lamet botas, del nuevo dictador, desde su cargo empiesa la corrupcion moral y de irespeto a las leyes en que esta callendo la sociedad Nicaraguense.

  79. ronald
    Hace 13 años

    Me parece extraño que la doña honorable magistrada de forma gratuita, salvo que sepa o tenga algún nexo con fariñas para hacer una defensa pública vehemente, cuando las autoridades más importantes lo señalan en actividades ilicitas.

  80. roberto
    Hace 13 años

    de la alianza de los gobiernos del istmo centroamericano para luchar en contra de las drogas. Que papel gubernamental jugaban, el artista muerto y el nicaraguense gravamente herido en el atentado, en contra de esta lucha, para que hayan sido blanco de este ataque? Las declaraciones de esta senora, son mas implicativas de lo que ella probalemente penso que las mismas podrian ser. Y es que un par de dias atras, escuchamos a “Payo”, tratando de mendar su actuacion en el el caso del de las

  81. Manuel Joaquin Chamoro M.
    Hace 13 años

    Estoy de acuerdo con la Dra. Ramos, si las autoridades guatemaltecas presentan las pruebas donde se asegure que este nicaraguense esta involucrado en el narcotrafico, entonces las cosas seran mas claras, pero mientras tanto no se le puede señalar de hechos basados en teoria, desgraciadamente la persona quien fallecio fue victima igual que las tantas miles asesinadas en centroamerica y resto de america latina, todo porque los gobiernos han violentado el derecho a la vida al no protegernos.

  82. roberto
    Hace 13 años

    propiedades del Pelicano, y lo que el hizo fue el confirmar lo que ya todos sabiamos, ahora la Sra Ramos con su aparente indignada y altruista posicion y declaraciones, son muy llamativas y llaman poderosamente la atencion. Que o cual es realmente el trasfondo de estas declaraciones con respecto a este caso? Los nicaraguenses tenemos derecho a saberlo.

  83. roberto
    Hace 13 años

    Entonces si al Sr. Farinas nadie lo conoce en Nicaragua, ni mucho menos su trayectoria personal y vinculaciones comerciales, cual es el la razon de esta mi querida y nunca olvidada presidenta de la CSJ de salir al paso y criticar a las conclusiones que se hacen en Guatemala alrededor del ataque, asi como a los periodistas nacionales que se han hecho eco de estas noticias. No es su lugar, ni el tiempo preciso para que ella trate de cubrir este hecho como una respuesta del narcotrafico en contra

  84. lucas garcia
    Hace 13 años

    Usted por primero señora, se la hecha a si misma y nos la hecha a todos los nicaraguenses, con su permanente atropello a las leyes del paìs ninguno de ustedes (CSJ) tiene moral para opinar sobre esto, sus leyes las hacen ustedes, sus juicios los definen ustedes segùn les convenga a su presidente y sus allegados, donde ustedes ocupan un puesto de socios especiales, porque se han prestado solìcitos a descachimbar la institucionalidad del paìs, me da pena por sus hijos y nietos que van a tener

  85. Orlando Monteaga
    Hace 13 años

    No estoy en tan desacuerdo con lo que dice la magistrada Ortegista/de facto…. Que pondgan las cartas sobre la mesa y saquen a todo mundo de duda los Chapines…

  86. MALCASTRO
    Hace 13 años

    Que linda la magistradita, porque no defiende a los Nicaraguense de su tierra y condena a su presidente inconstitucional. Bueno eso es parte de lo que Nicaragua se merece por falta de educación, visión y sobre todo por falta de pantalones, esto es comienzo.

  87. roger manuel mejia
    Hace 13 años

    Prensa Libre publico un video que mas bien enreda el asunto, minuto a minuto el crimen de Cabral, los sicarios estaban en el hotel donde estaba Cabral desde la una de la mañana, Fariñas llego por Cabral hasta las cinco, porque esperaron hasta que Cabral se montara para atacar el vehiculo? Porque no atacaron a Fariñas antes, en el camino de la casa al hotel, alli se ve que ellos vieron cuando Cabral se subia y despues dicen que no sabian que el artista iba con Fariñas, esto deja muchas dudas.

  88. mario pena
    Hace 13 años

    Al parecer estan temblando el partido de criminales, el fariñas es el inicio de este gran enredo que se tiene el gobierno el FSLN el lavdo de dinero y el nacotrafico donde estan involucrados hasta el ejercito, la policia, la cjs y el propio ortega y CIA…

  89. ivon oporta
    Hace 13 años

    Acaso querian que quedara testigo, cuanto le estaran dando abogada RAMOS??, habran miles de dolares que recibira, pero en su conciencia tapan a un delicuente mas, que motivos tenia el cantante a ver?, para que lo eliminaran, esos parasitos de la sociedad no supieron matar al fariñas, si no, al un pobre inocente que no tenia motivos, me regala de lo que le pagan??, abran los ojos los nicaraguenses, para ver que tipos de hermanos tenemos en nicaragua…….. viva somozaaaaaaaaaaaaa.

  90. Dany El Animal Ortega
    Hace 13 años

    Quien no sabe que esta vieja Alba Luz Ramos esta en la planilla de los carteles de la droga? Vieja tonta no sabes que desde el momento que le aceptaste dinero a estos capos tus dias estan contados? Aunque salgas a defenderlos en cualquier momento salen a quitarte del camino para no tener testigos. Quien no sabe que la policia Nacional esta directamente ligada a los capos de la droga, y los quiebres que hacen son una pantomima pues mas tarde les gregresan la droga a los mismos que se la quitaron.

  91. Juan J Jiron J
    Hace 13 años

    Magistrada del orteguismo, magistrada de facto, magistrado usurpador, esta es la forma de hacer periodismo en Nicaragua. Luego están diciendo que los funcionarios no les quieren dar información.
    Ya sé que este comentario no lo vas a publicar pero quiero que sepan que estoy de cuerdo en lo que dijo la Presidenta de la CSJ en cuanto a que los periódicos dan por hecho que Fariñas es narcotraficante mandado a matar desde Nicaragua y por un nicaragüense, algo que no está ni siquiera demostra

  92. regina
    Hace 13 años

    pobrecita esta señora

  93. Freyes
    Hace 13 años

    Y quién le quitó el bozal a esta señora, es lo malo, después generalizan y piensan que todos los nicas somos un montón de ignorantes porque nuestros representantes cada vez que hablan rebusnan en voz alta.

  94. Tapazos Matinales
    Hace 13 años

    Triste forma de hacer noticias, mil calificativos a la Presidenta de la CSJ, orteguista, de facto y otros adjetivos, por esa forma poco profesional de hacer periodismo es que las cosas andan tan mal para los comunicadores.
    Potosme con su enfoque de la nota parece estar convencido que Fariñas es narcotraficante y que lo mandaron a matar desde Nicaragua por encargo de un nicaragüense. Tal vez Potosme tenga evidencia que la Policía no tiene. Hay que llamarlo a declarar.

  95. PITO PEREZ
    Hace 13 años

    Alba Luz Ramos es una funcionaria orteguista. Es lógico que trate de desvirtuar lo que dicen las autoridades guatemaltecas, de que el atentado iba dirigido a Fariñas, sobre todo si este individuo está ligado con altos funcionarios orteguistas en Nicaragua y si Fariñas efectivamente está involucrado en negocios ilícitos, como tráfico de drogas. Ella no puede rebatir lo que dicen los investigadores guatemaltecos porque no tiene elementos de juicio para contradecir a las autoridades guatemal

  96. Nicanor
    Hace 13 años

    Honorable Sra. Magistrada del Orteguismo. Como magistrada de Justicia del Orteguismo, no deberia opinar sobre la vida y actuacion de este señor que no tiene ningun merito pues sus negosios son el vicio y perdicion de la juventud centroamericana. Puedo congeturar, no afirmar, que si usted con tanta vehemencia defiende la honorabilidad de este señor, es por que existe un motivo muy personal tanto del Orteguismo como del suyo propio. Defienda a los cast;igados y humillados por las turbas

  97. ORTEGA ES PEOR QUE SOMOZA
    Hace 13 años

    vieja mercenaria y decrepita…que le importa a la csj ese asesinato..solo cortinas de humos es estaq declaracion pues como estan desbaratando ilegalemnte la csj dirigen la atencion a potro lado..sigan robando ..sigan usurpando..sigan de ilegales y de facto..ya llegara el momento de cuentas…o el supreemo real sacara tarjeta roja…LA CSJ ESTA PODRIDA Y SIRVE PARA ISNTALAR UNA DICTADURA ILEGAL…..SERVILES SIN HONRA VERGUENZA NACIONAL

  98. INVESTIGADOR
    Hace 13 años

    ALBA LUZRAMOS UNA MAGISTRADA DEFACTO QUE CON UN DESCARO DESMEDIDO ATROPELLA LA CONSTITUCION POLITICA DE SU PAIS, NO ES LA PERSONA MAS INDICADA PARA DEFENDER LA “HONESTIDAD” DE fARINAS,,,,LA PRESENCIA DE CABRAL EN EL VEHICULO FUE CASUAL..ESE ARGUMENTO DE LArAMOS ES EL MISMO QU ESGRIMIO LA “MENCHU ADEMAS LA POLICIA DE NIC. DICEN QUE SI ESTABA BAJO INVESIGACION, qUE QUIERE OCULTAR LA RAMOS?pOR QUE NO INVESTIGA EL CARNE QUE LE ENCONTRARON A FARINAS COMO ASESOR DE LA BANCADA SANDINISTA?

  99. Tata Chema
    Hace 13 años

    Como no lo va a defender? ……… Si son “zorros del mismo piñal”. El narcotráfico se vuelve más permisivo en Nicaragua en tiempos del anterior gobierno sandinista; existe evidencia contundente de las relaciones del finado Pablo Escobar con altas autoridades sandinistas, más especificamente con Don Tomás Borge. Así pués Doña Alba Luz, tiene “la obligación moral y el deber partidario” de defenderlos a capa y espada.

  100. Vilma Peralta
    Hace 13 años

    Estoy completamente de acuerdo con la Senora Ramos. El hecho de que los sicarios estuvieron esperando a que Farinas saliera a dejar a Cabral al aeropuerto se ve a la legua que ellos sabian perfectamente que Cabral iba en el vehiculo. Si no fuese asi Para que iba a llegar Farinas al hotel donde se hospedaba Cabral a esas horas? Por favor senores, usen el mani que tienen por cerebro y vean que no concuerda lo que estan diciendo los chapinos.

  101. Zacarias
    Hace 13 años

    Que manera de demostrar una parcialidad, esta sra es la menos indiccada para emitir opiniones o juicios en un caso como este, Solo en Nicaragua se ven adefesios como el que estrena la pseudo magistrada, tenia que ser una aliada del orteguismo la que emite veredictos antes de llegar a juicio los casos criminales. Lo unico que demuestra es que el orteguismo esta metido en la narcomanipulacion del desgobierno de Nicaragua

  102. franz
    Hace 13 años

    Tiene que defender a su patron el Padrino,,como han comentado este tal Farrina es testafero de los nuevos millonarios y tiene mucha information que puede afectar ustedes saben a quienes ahora que se acercan las elecciones la orden de botar basura salio de Nicaragua yo no la pude haber dado tampoco mi primo ustedes tienen las repuestas…Pero ellos tienen el poder esto tambien les vale cero….lo importante es seguir en el poder con ayuda de los politicos corruptos. COMPRENDE AMIGO.

  103. antiorteguista
    Hace 13 años

    Era de esperarse que los Orteguistas defienda a un capo grande como Fariña, cuando en Nicaragua han capturado a uno de esos capos grande que existen, nunca, solo andan detras de los pequeños distribuidores (bolsitas de marihuana, crack , etc), ahora si Ramos dice que Rafiña no es conocido en Nicaragua, como es que lo defiende, sin saber quien es?

  104. Banana Republic
    Hace 13 años

    Como se les ocurre implicar a fariñas si es un angelito que hasta su carnet de la bancada sandia andaba en su cartera.Su negocio de retiro espiritual para damitas es lo mas pulcro que se pueda uno imaginar.Igual podemos decir del poder judicial de Nicaragua donde todo es limpio,recto y ajustado a derecho.No mas calumnias por favor.

  105. Socialista, Solidario
    Hace 13 años

    y si lo que dicen las autoridades de guatemala no es la verdad, como? sabemos entonces que lo que dice nuestra honorable corte de justicia orteguista en nicaragua en todas sus resoluciones es verdad? ha!!!! aqui se incluye la verdadera resolucion salomonica de la REELECCION.### PUNTO HEMOS DICHO Y ES LA VERDAD. AQUI NO SE ENSUCIA EL NOMBRE DE NADIE ####PREFERIMOS SE ENSUCIE EL PUEBLO.

  106. Hace 13 años

    totalmente de acuerdo con ramos…

  107. Alfonso Cayetano
    Hace 13 años

    Pero que desfachatez de esta seudo magistrada, ahora viene a defender a este ciudadano – que quien sabe en que rollos anda metido-, y es que el narcotrafico ha copado y comprado todo el poder judicial.

  108. Charrasca
    Hace 13 años

    Aquí en nicaragua el poder judicial ha estado favoreciendo a los narcotraficantes todo el tiempo.Ya no se diga el sistema carcelario del pais. Y los jueces sandinistas se han enriquecido con bienes y dinero del narcotrafico.Ya dejen de calumniar !!!

  109. Orlando Castro
    Hace 13 años

    Como muy pocas veces, esta señora ha dicho algo bastante coherente.

  110. profesor jirafales
    Hace 13 años

    Ya habló la Abogada del Señor Fariñas

  111. juan villareyna calero
    Hace 13 años

    bueno caras vemos dinero de por medio no sabemos, seria aplicarle la investigacion a esa señora, ya que algun interes en comun ha de tener

  112. Manuel Lopez Obrador
    Hace 13 años

    Esta rara la defensa que esta haciendo esta Orteguista de este tipo Fariñas, porque? si es un desconocido supuestamente porque se esta tomando el trabajo de defenderlo?, que sabe ella de este hombre?, lo conoce o que chingados como para que lo este defendiendo, a lo mejor si es narco y entre narcos se tienen que defender o al menos los que trabajan para ellos tienen que hacer el trabajo de defenderlos!, el historial de este tipo tiene algo de complicado como para que lo defienda de esa manera?

  113. lencho
    Hace 13 años

    Eventualmente nos daremos cuenta que el tal henry fariñas es sandinista y por eso esta magistrada lo defiende.
    Si toda Centro America se ha unido para aclarar este crimen mal hace esta Sra. en criticar a la policia de Guatemala. Lo que pasa al gobierno se le esta cayendo el cuento de que somos los mas seguros de centroamerica. El asesinato del narco en la modelo y la pasada de cuenta de fariñas hace agua la cacareada seguridad de nicaragua.

  114. julio
    Hace 13 años

    Señora magistrada!! lo proximo a decir es que el mafioso de facundo cabral fue abatido a tiros por enemigos y en el hecho salio herido el honorable empreasio Fariña! por dios…

  115. el Exito
    Hace 13 años

    Amigos Nicaraguenses como podemos apoyar a un partido en estas elecciones con gente como alba Luz Ramos que todo mundo sabe es Narcotraficante desde hace varios años. y el peor del caso es que no lo tapa no le da verguenza sacar a luz lo que es apoyando a este Narco de fariñas. Por favor que nos sirva de espejo esta delincuente para no votar por los sandinista

  116. Ejersito del pueblo
    Hace 13 años

    Srita jueza.esto de lo que ud habla no tiene ninguna fundacion,averigue bien ya que tanto en las ff.aa y policia sandinais estan gente corrupto e inepta que por unos dolares mas se le venden hasta la chayo ortega.asi que no descartamos que el gobierno corrupto el cual ud pertenece seguro que estan metido en este gran circo de la droga.la DEA tiene conocimiento de esto desde los anos 80s.y existen grabaciones y platicas,que es posible pronto salgan a la luz publica.investigue los asesinatos impu

  117. el jincho nicoya
    Hace 13 años

    esta vieja es la sirviente particular de hortega y d4 sus secuases esta vieja deve de estar forrada de dinero a costilla del pueblorobando y saqueando y protegiendo a estos dejenerados sandinistas corructos que quieren estar a la fuerza en el poder ya tiene mas de 30 anos y cuantos anos mas quiere no a echo nada mas que saquear al pueblo y llenarse los bolcillos de dinero la opocicion en nicaragua estan igual que ellos se lavan las manos como poncio pilatos y todos roban que dejenerados.

  118. Justa
    Hace 13 años

    No creo que esta señora este divagando, sabe muy bien lo que dice y hace, después se ofenden cuando les señalan de defender a los narcotraficantes, por ello no pueden negar que la CSJ es corrupta y muchas cosas más, por eso sálvese quien pueda y a como pueda

  119. Jorge
    Hace 13 años

    Porque esta señora si dice no conocer al señor Fariñas puede hablar a favor de él, señora, no podemos meter la mano al fuego por nadie y meno si ni si queira conocemos a esa persona ahora usted está aceptando que puede ser una manifestación del narcotrafico; puede decirnos que tenía que ver el señor Cabral con el narcotráfico? por Dios que ignoracia y estas son las personas que estan al mando de instituciones gubernamentales bueno eso lo dice todo POR ESO NICARAGUA NO SALE DEL SUBDESAR

  120. lucio
    Hace 13 años

    Que senora mas ingenua y que lamentable que este tipo de personas esten dando opiniones, si el gobierno quiere dar una posicion ofical sobre este tema es al Canciller Samuel Santos que le corresponderia en todo caso hablar, la senora Alba Luz Ramos, no tiene ninguna autoridad para vertir opiniones sobre este tema y mas terrible es que este enredando en asunto, porque como siempre no tiene ninguna capacidad para abordar temas ni juridicos, mucho menos temas de indole internacional. Lucio

  121. gobierno fallido
    Hace 13 años

    En Guatemala, este tipo de ejecuciones son a diario. y el gobierno del inepto de Colom, ha sido incapaz de dar seguridad a lo largo de su mandato. que todo lo relacionan con crimen organizado, drogas y zetas. para cubrir el hoyo que no han podido tapar. se adelantan a juzgar a cualquier persona. si el Sr Farina hubiera estado metido en la droga y mafia. No creen que la “inteligencia” de guatemala. lo hubiera detectado hace anos o meses, antes de este acontecimiento.????

  122. RAFAEL SOLIS
    Hace 13 años

    Sera k la magistrada tenia su cuentesita con fariñas….eso me imagino..Honesto….si tene burdeles ..prostituia menores de edad..las llevan dE Nicaragua….HONESTO..a saber cuanto miles de dolares le pago fariñas a la super magistrada Ramos…JUEZA CORRUPTA….Deberia de existir un cloro virtual para lavar esas caras k salen ablando de HONESTIDAD…DESVERGONZADA ….DISFRUTA DE TUS NARCODOLARES..YA TE VA LLEGAR TU DIA …CORRUPTA..

  123. Marianne
    Hace 13 años

    Me parece poco profecional como la prensa redacta sus noticias, ademas soy de la opinion de que el gobierno de guatemal quiere limpiar su sucia imagen que tiene a nivel internacional, algo es claro en ese pais ahi el crimen organizado es el que manda.

  124. CLAUDIA
    Hace 13 años

    COMO SON DEL MISMO CLAN,,,POR ESO LO DEFIENDE…….

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí