14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

BCN entrega becas a 20 universitarios

Las autoridades del Banco Central de Nicaragua (BCN) entregó esta tarde las primeras becas del “Programa Talento Humano 50-55”, a 20 universitarios quienes además del apoyo financiero a sus estudios, tendrán la opción de ser parte del programa de pasantías de la entidad.

Escuchar para vender

Hace poco reflexionaba con un especialista en la venta de paquetes de seguros, sobre las características que debe tener un “buen vendedor”. Su reflexión fue simple y concreta: “Escuchar con atención, y nunca tomar el primer ‘no’ como definitivo. Aprender a insistir”.

Más rezagados en oferta aérea

La limitada conectividad aérea de Nicaragua continúa siendo uno de los obstáculos para el desarrollo del turismo, sector que el año pasado aportó 308 millones de dólares.

Ticos restringen la importación de arroz

El sector arrocero costarricense exige a su gobierno mayores controles para la importación de arroz desde el resto de Centroamérica, incluyendo el que entra desde Nicaragua a través de la frontera de Peñas Blancas, al sospechar que el origen del cereal no es exactamente la región y llega a Costa Rica de forma triangulada.