14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dos sismos se registran en la costa Pacífica de Nicaragua

Dos sismos de magnitudes 5,0 y 3,0 grados en la escala abierta de Richter sacudieron el Océano Pacífico de Nicaragua, sin causar víctimas ni daños materiales, informó hoy el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales, (Ineter).

Crimen en comarca Nejapa

Todo parece indicar que el homicidio de Denis Leonel Hernández Ochoa, de 28 años —guarda de seguridad del dispensario El Samaritano en la comarca Nejapa— podría esclarecerse pronto porque además de las sospecha de la familia, la técnica canina marcó la casa de tres adolescentes de la zona que ahora son investigados.

México abre concurso de becas

Unos 114 profesionales de Nicaragua podrán obtener una beca de especialización en las universidades de México, según anunció la embajada de ese país.

Muere capitán de la Policía

El número de personas muertas en el accidente de tránsito ocurrido la tarde del jueves a un kilómetro al noreste de la ciudad de Somoto, cabecera del departamento de Madriz, aumentó la madrugada de ayer con el fallecimiento del capitán Orlando Hernández Muñoz, de 45 años, y su esposa Martha del Carmen López Bustillo, también de 45, ambos de la comarca Uniles, del municipio de San Lucas.

¿“Palidejo” en celdas de Auxilio Judicial?

El autor intelectual del atentado donde perdió la vida el cantautor argentino Facundo Cabral, y, resultó herido el nicaragüense Henry Aquiles Fariñas, estaría detenido en Nicaragua, conoció LA PRENSA la tarde de ayer de fuentes extraoficiales.

Estudiantes con “tareas” partidarias

Como si se tratara del compromiso de asistir a clases, Mabel Izayana Dávila Acevedo, estudiante de segundo año del colegio público La Palabra, despertó temprano para ondear una bandera rojinegra e invitar a todo aquel que transitara por los semáforos del antiguo Dancing, en Managua, a votar por la reelección inconstitucional del presidente Daniel Ortega

Doble tragedia en Ometepe

Dos hogares de la paradisíaca isla de Ometepe fueron enlutados este jueves, luego que una joven de 24 años se lanzara de un camión en marcha y sufriera fuertes golpes en la cabeza que terminaron con su vida.

Señalan doble timo con Pelican Eyes

La belleza de Pelican Eyes Piedras y Olas (PEPO) lo enamoró más de Nicaragua. Era diciembre del 2006 cuando el estadounidense Patrick Gorman celebraba su boda con una nicaragüense en el lujoso resort. Entonces pensó en adquirir una parte de esa belleza y poco tiempo después compró uno de los condominios por 575 mil dólares.