14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Thierry Frayssé

Rostros de la Semana

Facundo Cabral

Cantautor argentino

Fue asesinado en la ciudad de Guatemala cuando se dirigía al aeropuerto internacional , luego de ofrecer un concierto como parte de su gira musical. El trovador humanista de 74 años era considerado uno de los grandes cantautores de la música argentina.

 

 

 

 

 

 

 

 

1310786276_16-rostros02

Rupert Murdoch

Magnate de los medios de comunicación

Se vio obligado a cerrar su emblemático periódico británico News of the World, después de 168 años de existencia, por estar involucrado en un escándalo por escuchas telefónicas ilegales de parte de dos de sus periodistas.


1310786279_16-rostros03

 

 

Adriana Paniagua

Miss Teen Nicaragua 2001

La bella joven chinandegana obtuvo la corona de Miss Teen Nicaragua 2011 que se realizó en el Teatro Nacional Rubén Darío. Paniagua, de 15 años, compitió con 15 candidatas más de distintos departamento del país.

1310786282_16-rostros04
Thierry Frayssé

Embajador de Francia en Nicaragua

Finalizó su misión diplomática de cuatro años en Nicaragua. El diplomático galo recalcó la necesidad de observadores internacionales y nacionales en las próximas elecciones.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí