14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Repudian a Roberto Rivas en León

En León, un grupo de simpatizantes de los diferentes partidos opositores repudiaron esta mañana al magistrado de facto del Consejo Supremo Electoral (CSE), Roberto Rivas Reyes, cuando se dirigía a observar el proceso de las verificaciones ciudadana en el occidente del país.

Detienen a fiscal del PLI en Tipitapa

El fiscal municipal de la Alianza PLI en el municipio de Tipitapa, Juan José González acaba de ser detenido en este momento por la Policía, por observar el preoceso de verificación sin acreditación del Consejo Supremo Electoral.

Si el pueblo se conforma no hay nada que hacer

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/07/CM21072011EntrevistaNaumann.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/07/Imagen-29.png” title=”Si el pueblo se conforma no hay nada que hacer” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”] Entrevista por Eduardo Enríquez al Director de Programa para Centroamérica de la Fundación Naumann

Si el pueblo se conforma no hay nada qué hacer

Christian Lüth ha sido, desde el 2007, director de programas para Centroamérica de la Fundación F riederich Naumann, con base en Tegucigalpa, Honduras, desde donde supervisaba misiones de la fundación en Guatemala y Nicaragua.

Francia designa al nuevo embajador

La embajada de Francia en Nicaragua informó que el nuevo embajador extraordinario y plenipotenciario en Managua será el señor Antoine Joly, quien vendrá al país a mediados de agosto.

FSLN insiste en dividir a la Iglesia

Para monseñor Bismark Carballo, párroco de la iglesia Espíritu Santo, la administración del presidente Daniel Ortega es “cristiana” por sus programas y proyectos a favor de los “más pobres”.

PLI manos arriba en la verificación

Eliseo Núñez Morales, jefe de campaña de la Alianza Partido Liberal Independiente (PLI), informó que esta organización entra al proceso de verificación manos arriba, sin fiscales y sin padrón electoral.

Amnistía Internacional se reunirá con los candidatos

Una delegación de Amnistía Internacional (AI) visitará Nicaragua la próxima semana, para exponer a los candidatos a la presidencia y a diputados de los diferentes partidos su preocupación por los “alarmantes niveles” de ataques a la libertad de expresión, abusos contra activistas de derechos humanos y violencia sexual contra mujeres y niñas.