14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Norte de México se prepara para fuertes lluvias por tormenta Don

Las autoridades de los estados de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, en el noreste de México, declararon en alerta preventiva a sus poblaciones ante la inminencia de fuertes lluvias que provocará la tormenta Don que se aproxima a tierra en la costa estadounidense.

Oslo se congrega para homenajear a los fallecidos por el atentado

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/07/AFP29072011oslo.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/07/Imagen-281.png” title=”Oslo se congrega para homenajear a los fallecidos por el atentado” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]

Obama anuncia poco tiempo para pagar deuda estadounidense

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/07/AFP29072011Obama.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/07/Imagen-271.png” title=”Obama anuncia poco tiempo para pagar deuda estadounidense” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]

Arrecian protestas por cédulas

La paciencia se agotó en diversos municipios del norte del país, donde la población ha salido a las calles para protestar y exigir la entrega inmediata de cédulas de identidad, las que han sido negadas una y otra vez en las delegaciones electorales, principalmente a aquellos votantes que se identifican con la oposición. Quilalí, Rancho Grande, Murra, El Jícaro y Jalapa han sido escenarios de manifestaciones.

Una alegre visita

Los Backyardigans ya están en Nicaragua. Esta mañana visitaron el Centro Comercial Metrocentro. Un grupo de niños los esperaban con ansias y alegría, para finalmente aprovechar la oportunidad de tomarse fotografías con sus personajes favoritos de la televisión.