14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ya hay ambiente por Santo Domingo

A 20 horas de que inicien las fiestas populares de Managua, en honor de Santo Domingo, la algarabía ya se siente en el ambiente de la capital.

Ortega promete velódromo en Nicaragua en reunión con presidente de la FIA

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, dijo que impulsará la construcción de un velódromo en este país para evitar las carreras clandestinas de automóviles, durante un encuentro con el presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), el francés Jean Todt, informó hoy el portal gubernamental “El 19”.

Verificación bajo lupa de los CPC

Con una rala afluencia inició la verificación ciudadana en el municipios de Boaco y Masaya. En este último militantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) hacían verificación paralela en las afueras de los centros de votación.

Atroz crimen estremece León

Horrendo. Esa palabra es la que mejor define lo ocurrido a la joven Ledy Esmeralda Vanegas López, de 21 años, quien la madrugada del pasado sábado fue asesinada por su expareja.

Microfer espera miles de compradores

Pese a la llovizna, la tarde de ayer centenares de empresarios instalaron sus toldos y empezaron a ofrecer lo mejor de la oferta en cuero, calzado, madera-mueble, textil-vestuario, artesanías y alimentos en la feria Microfer.

Sin presupuesto para elecciones

La reina y la india se coronan el mismo día. Apenas con un par de horas de diferencia. El acontecimiento se debe a que este año el presupuesto para la elección de las bellezas representantes de las fiestas de Santo Domingo de Guzmán se entregó tarde. Y además recortado.

Escala presión por cédulas

La presión de la población por obtener su documento de identificación ciudadana amenaza con volverse más tensa en la zona de Quilalí, El Jícaro y Murra.

Educación Vial para retomar el control

A la chica Bond en la vida real no le gustan los riesgos. Nada de excesiva velocidad, cero piruetas automovilísticas, mucho cuidado en la pista. Por eso Michelle Yeoh, quien protagonizó a la chica Bond de 1997 en la película El mañana nunca muere, es ahora la embajadora mundial de la Campaña Carreteras Seguras.

Feria de los panaderos

Los habitantes de Masaya degustaron la variedad de panes promovida por los organismos gubernamentales y empresas proveedoras de materiales para la elaboración de este alimento. En la actividad participaron los dueños de las pequeñas casas de panificadores.

Hará buen día para calentar al Santo

Y en el séptimo día, los feligreses agradecieron a Santo Domingo. Así podrían resumirse las condiciones del tiempo que el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) pronosticó para este domingo.