LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 06 de agosto, 2011
Actualizado 05:05 p.m.

 

26

26°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Empresariales

Bebés Manzatín

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
 
  • Por segundo año realizaron elección pública para elegir rostros para calendario

Recientemente, como conclusión de la promoción Buscando al bebé Manzatín , Zepol entregó los premios a los padres de los bebés que fueron elegidos para aparecer en el calendario 2012.

 

Héctor Martínez, gerente de laboratorios Zepol para Nicaragua, Honduras y El Salvador, dijo que fueron elegidos trece modelos, cuyo principal requisito era parecerse a uno de sus padres, además los papás debían depositar, en un sobre, dos etiquetas de las marcas de Zepol y sus fotos.

 

El concurso se hizo entre el 26 de mayo y el 26 de julio en todo el país, en donde colocaron buzones en diferentes locales.

 

“La promoción fue un éxito total, queremos agradecer a todas las madres por confiar en nuestras marcas, ya que Laboratorios Zepol tiene marcas de calidad”, afirmó Martínez.

 

Según el gerente, recibieron unas 15 mil propuestas para el calendario y de allí seleccionaron a los 13 bebés afortunados.

 

Para elegir a los bebés, Zepol conformó un jurado con dos participantes del laboratorio, uno de la agencia de publicidad y uno de los distribuidores. “Es muy difícil con tantas fotos y muchos bebés que se parecen al papá o a la mamá, pero es muy bonito”, comentó Martínez.

 

En el concurso participaron bebés de hasta tres años. Alos ganadores les realizaron fotos en un estudio profesional y a los papás le regalaron una fotografía de 30 por 40 pulgadas en un marco de lujo, como recuerdo.

 

Los padres también recibieron las 22 fotos restantes de la sesión realizada con sus hijos.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Encuesta
Santiago Apóstol es oficialmente el Patrono de Managua, pero el fervor religioso celebra a Santo Domingo, ¿usted cree que la Iglesia católica debe oficializar a Santo Domingo de Guzmán como el patrono de Managua?

Votar Ver Resultados


Siga a LA PRENSA en Twitter