14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Exministro de Salud Guillermo González es el nuevo jefe de Sinapred

El exministro de Salud Guillermo González fue nombrado hoy como el nuevo jefe del Sistema Nacional para la Prevención, Atención y Mitigación de Desastres (Sinapred), el que fue presentado esta mañana por Fidel Moreno, secretario general de la Comuna en una reunión del organismo, celebrada en la Alcaldía de Managua.

Periodista de Jinotega amenazada

“Estos mensajes me están aterrorizando”. Así resumió la periodista Silvia González, corresponsal de El Nuevo Diario, en Jinotega, la situación de hostigamiento y amenazas que sufre ella y su familia, desde hace varios meses.

Rotarios estrenan gobernadora

La expresidenta del Consejo Supremo Electoral (CSE), Rosa Marina Zelaya, fue juramentada anoche en un acto sencillo en el Club Terraza de Managua, como gobernadora del Distrito 4240 del Club Rotario, que abarca los países de Panamá, El Salvador, Costa Rica y por supuesto Nicaragua.

Aguas malas impiden respirar

Desde hace años, los habitantes del barrio Erlinda López han solicitado a la Alcaldía de Managua la reparación de sus calles y la instalación de un sistema de aguas pluviales.

Escuela en riesgo por fiesta

Cerca de 808 estudiantes del colegio Anexo Solidaridad Por la Paz, ubicado a pocas cuadras de la iglesia de Santo Domingo de Guzmán en la capital, han comenzado a salir temprano desde el 1 de agosto.

Caravanas deben ajustarse a un protocolo

Sirenas en los vehículos, oficiales portando guantes, conos y chalecos fluorescentes, son algunas de las señales que los escoltas que integran las caravanas de cualquier protegido deben portar para evitar incidentes como el ocurrido el pasado 1 de agosto, que puso en riesgo al jefe de Redacción de LA PRENSA, Eduardo Enríquez.

Guacalito con US$47 millones más

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) otorgó un préstamo por 46.7 millones de dólares para la construcción del megaproyecto turístico Guacalito de la Isla, en Tola, Rivas.

Feria en susurro para frenar pleitos

¿Qué es una feria sin música en Nicaragua? ¡Microfer! Este es el nuevo perfil de la feria de expoventa más grande del país, a la que llegan más de 100,000 personas, según datos del Instituto Nicaragüense de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa (Inpyme).