14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alianza PLI da comunicado

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/08/CDM05082011Declaracion.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/08/Imagen-103.png” title=”Alianza PLI da comunicado” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]

UE espera normativa de observación

El fiscal nacional de la Alianza PLI, Mauricio Díaz, se reunió con funcionarios de la Unión Europea (UE), quienes están a la espera que el Consejo Supremo Electoral publique este 16 de agosto el Reglamento de Observación Electoral.

Jóvenes claman al CSE por sus cédulas

Eddy de Jesús Pastrán Videla caminó ocho horas desde su comunidad Wina hasta el municipio de Ayapal en Jinotega. Luego abordó un camión que lo llevaría a la Alcaldía de San José de Bocay, punto de reunión donde otros jóvenes al igual que él partirían hacia Managua para demandar su cédula de identidad.

De gira por el corazón de las minas

El candidato presidencial de la alianza Partido Liberal Independiente (PLI) se comprometió con los pobladores del Caribe a mantener la reparación de la vía del Pacífico al Caribe con la instalación de un módulo de construcción y no la pavimentación como lo hizo el expresidente Arnoldo Alemán recientemente en Siuna.

Ahora van por José Rizo

Mientras el Consejo Supremo Electoral (CSE) puede oficializar en cualquier momento el deseo del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) de “eliminar” la candidatura a diputado de Maximino Rodríguez, el expresidente Arnoldo Alemán reconoció que han pedido que se haga lo mismo con la candidatura del exvicepresidente José Rizo Castellón.

Era digital reta a medios impresos

Ante el peligro que significa para los medios impresos el auge en internet de medios digitales, la alternativa es utilizar el rediseño y nuevas formas de contar las historias, para adaptarse a las nuevas exigencias de la audiencia, explicó Edwin Moreira Balladares, diseñador La Brújula (único semanario de circulación gratuita del país), a estudiantes de Comunicación de la Universidad Centroamericana (UCA).