14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

24 municipios corren peligro en elecciones de Guatemala

La penetración del crimen organizado y la violencia en varias regiones de Guatemala hacen peligrar en al menos 24 municipios el proceso electoral del próximo 11 de septiembre, denunció este domingo una ONG que es observadora de los comicios.

Tiroteo deja 8 muertos en Ohio

La Policía en Ohio (EE.UU.) informó hoy de un tiroteo que dejó un saldo de ocho muertos en la localidad de Copley Township, entre ellos, el agresor y un niño de 11 años de edad, y un herido que fue trasladado a un hospital.

Tormenta Emily se disipa

La tormenta tropical Emily se desintegró este domingo y sólo quedan sus remanentes después de arrojar fuertes lluvias en las Bahamas.

Dos muertos y dos desaparecidos en el río Escondido

Dos muertos y dos desaparecidos en las profundidades del río Escondido, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), es el saldo que hasta hoy reportan las autoridades del Distrito Naval Atlántico (DNA) luego que un ferry de carga y de pasajeros, que cubría la ruta El Rama-Bluefields-Corn Island se diera vuelta tras una supuesta mala maniobra realizada por su capitán.

Un golpe de imagen para Estados Unidos

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/08/AFP06082011eeuu.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2011/08/Imagen-75.png” title=”Un golpe de imagen para Estados Unidos” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]

Miles de chilenos marchan pacíficamente por una mejor educación

Millares de personas se manifestaron hoy en Santiago a favor de una mejor educación, durante una “marcha familiar, convocada por alumnos secundarios y asociaciones de padres, en el marco de las protestas estudiantiles que se mantienen desde hace más de dos meses.