14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/WILDER PÉREZ R.

SOS por los tiburones

El "aleteo" de tiburón es considerado un delito en Nicaragua por la forma cruel e innecesaria en que se mata al animal. Se le corta la aleta y luego se le tira moribundo al mar. El Inpesca ya aceptó que apoya esta actividad de forma indirecta, practicada por barcos extranjeros, que exportan las aletas a Costa Rica. El Fondo Natura recolectará 5,000 firmas para pedir al Gobierno acabar con esta práctica.

El “aleteo” de tiburón es considerado un delito en Nicaragua por la forma cruel e innecesaria en que se mata al animal. Se le corta la aleta y luego se le tira moribundo al mar. El Inpesca ya aceptó que apoya esta actividad de forma indirecta, practicada por barcos extranjeros, que exportan las aletas a Costa Rica. El Fondo Natura recolectará 5,000 firmas para pedir al Gobierno acabar con esta práctica.

Nacionales Inpesca Nicaragua tibuones archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mario Barahona
    Hace 13 años

    Donde podemos firmar para apoyar esta causa? Sabían Ustedes que los humanos matamos mas de 150 millones de tiburones y ellos solo atacan a 10 humanos en un año? Hay mas muertos por rayo que por tiburones 300 personas en el mundo, ademas los tiburones conservan el ecosistema del mar que haríamos el día de mañana con millones de focas comiendose las otras especies del mar y dejandonos a los humanos sin esos recursos!

  2. Denis
    Hace 13 años

    Que bonito. Apoyan que lo hagan barcos extranjeros y exportan las aletas a costa rica. Osea que no son pescadores nacionales los que se bnefician y tampoco se quedan las aletas en Nicaragua para consumo nacional. Encima de todo esto established acabando con los tiburones. DONDE FIRMO!

  3. Patriot
    Hace 13 años

    Porque dejan que la ignorancia los haga actuar de esa manera, la carne de tiburon es la mejor que pueden encontrar para un Ceviche!!!! Pero como todo en la Nicaragua sandinista existen depravados mentales (solo estupideces hacen) y de esos hay hasta pa’ Botar!!!!!!

  4. Aura
    Hace 13 años

    Estoy de acuerdo, con que se le dé fin a esta actividad cruel e inhumana, vivimos en un mundo sin conciencia y ajeno al sufrimiento de los animales que lástima como se degrada el medio ambiente, y es mas lastimoso que estemos ciegos y sordos ante esta degradación!! Cuenten con mi firma!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí