14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Me mandó a llamar para amenazarme”

El antiguo proveedor explicó que ellos tenían contacto en México y China para proveer materiales electorales una relación de trabajo que el abogado Araica defiende en el sentido de que la ley de contrataciones del Estado planteaba que “las compras deberían de hacerse a nivel nacional”.

Cónsul nica defiende a agresor orteguista

Luis Martínez salió en defensa de Denis Alguera, el hombre que golpeó a una mujer durante una protesta de nicaragüenses en Miami, que repudiaban la presencia de Omar Halleslevens, el compañero de boleta de Daniel Ortega.

Padrón Electoral no es una obra

José René Orúe Cruz, experto en Derechos de Autor, afirma que el Padrón Electoral como está elaborado no es ninguna obra que pueda ser protegida por la Ley de Derechos de autor, tal como lo dijo el Consejo Supremo Electoral (CSE) en una notificación que envió a los partidos políticos el pasado 9 de agosto.

Versiones difieren

Las versiones de los simpatizantes lesionados de la Alianza Liberal Nicaragüense y los pobladores heridos en los hechos escenificados en las inmediaciones de El Quetzal, durante el paso de la imagen de Santo Domingo de Guzmán, son discordantes.

Corte delibera sobre demanda de Torres a Guatemala

En reunión de corte plena los magistrados de la Corte Centroamericana de Justicia (CCJ) analizarán hoy la demanda presentada por Sandra Torres, exesposa del presidente Álvaro Colom, quien acusa al Estado de Guatemala de “excluirla de la lucha electoral”, al impedir que sea candidata presidencial por su nexo con el gobernante.