14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Manifestantes de Siuna liberan el tránsito vehicular

El tráfico fue descongestionado anoche en los tranques que aún se mantienen en la carretera Siuna-Río Blanco y Siuna-Waslala.

Por José Garth

[email protected]

El tráfico fue descongestionado anoche en los tranques que aún se mantienen en la carretera Siuna-Río Blanco y Siuna-Waslala.

Después de casi 27 horas, los manifestantes acordaron liberar la circulación y permitir el tránsito de uno cien vehículos que permanecían parqueados. Para hoy tienen previsto reunirse a las 10 am. con el director ejecutivo del grupo cívico Ética y Transparencia, Roberto Courtney, para exponerl su situación.

Según dijeron los manifestantes, no buscan afectar a la población, si no presionar para que el Consejo Supremo Electoral entregue o realice el trámite de cedula a unos diez mil ciudadanos.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El verdugo
    Hace 13 años

    que mas quieren le quieren afectar a la gente? en todo lo que han dicho dicho a losmedios de comunicacion no ha sido coherente. son unos mentirosos de primera. veamos ayer en una entrevista dijeron ser 17000, luego 16000, ahora son 10000. seguro ninguno de esos datos son reales. si preguntasemos cuantos de los que estan en los tranques no tienen cedula seguro son unos cuantos. pero la mentira los caracteriza. ahora esperemos las mentiras de Roberto.

  2. gitana
    Hace 13 años

    no estoy de acuerdo con este nuevo reglamento ya que todos, tenamos el derecho de labre exprecion. ya estan igual que en venezuela donde solo la parte buena publican y las malas se ocultan……………

  3. Eduardo Sanchez
    Hace 13 años

    La forma mas fácil para que lo puedan lograr sus cédulas, los ciudadanos de Siuna, es adoptando la ciudadanía colombiana (igual como los mandriles del cse adoptan lay leyes colombianas)….luego, declararse miembros de las farc o socios del “Pendilejo” tico. También, podrían decir que son de las Brigadas Rojas de Italia o fugitivos tailandeses; allí, les darán sus cédulas “BALAZO”…sin necesidad de protestas (asas son para NICAS no-moclinistas).

  4. Siuna Democrata
    Hace 13 años

    Los dizque periodista de radio uraccan de siuna estaban agitando a la gente. Señor Jose Garth usted como supuesto periodista deberia de decir que alli solo hay miembros de los partidos PLC y PLI pero no es cierto que la poblacion inicio y despues ello se sumaron. usted sabe que Julian Gaitan inicio todo este problema sea ams responsable y serio en sus notitas informativas.

  5. Los Angeles Orlando
    Hace 13 años

    Sorpresa ya siuna se le puede llamar ciudad ya que demandan 10000cedulas deve entonces tener una poblacionde 60000 o mas

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí