14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Buitrago. LA PRENSA/ARCHIVO/G. MIRANDA

Buitrago se impuso

El prospecto nicaragüense Carlos “Chocorroncito” Buitrago hizo su debut exitoso en escenarios de Estados Unidos, porque anoche derrotó por decisión unánime al mexicano Felipe Rivas.

El prospecto nicaragüense Carlos “Chocorroncito” Buitrago hizo su debut exitoso en escenarios de Estados Unidos, porque anoche derrotó por decisión unánime al mexicano Felipe Rivas.

[doap_box title=”20″ box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • TRIUNFOS SIN DERROTAS ES EL RÉCORD DEL JOVEN PELEADOR CARLOS BUITRAgO EN EL BOXEO

[/doap_box]

El combate tuvo como escenario el Hotel Hard Rock de Hollywood, Florida. Y como se esperaba, Buitrago boxeó, se desplazó bien en el ring y castigó con sus golpes al mexicano para imponerse por la vía de las tarjetas.

Fueron 10 rounds de intensa pelea, disfrutados por una buena asistencia de aficionados nicaragüenses que llegaron a respaldar al popular “Chocorroncito”.

Buitrago tuvo un buen arranque en la pelea, pero en el segundo y tercero fue superado por Rivas, un boxeador de experiencia y mañas que fue un duro rival toda la noche.

Pero el pinolero comenzó a tomar el control desde el cuarto round y lució una gran superioridad desde el quinto, cuando sometió con su golpeo al mexicano.

Buitrago sacó mejor parte en la segunda mitad de la pelea, y al final se impuso por decisión unánime 97-93, en las tres tarjetas de los jueces.

De esta manera, Buitrago elevó su récord a 20-0, con 14 nocauts. Rivas cayó a 9-9-1, con solo 4 nocauts.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Monarcas Mundiales
    Hace 13 años

    Nicaragua tierra de Campeones, viva la inmortal Nicaragua tierra del Gran Lord Rubén Darío.

  2. roberto
    Hace 13 años

    Pareciera que todos estos boxeadores nicas que salen a pelear al extranjero, reciben davidadas del gobierno, porque sus vestimentas que ellos llevan el dia de las peleas son alusivas al gobierno de Ortega y la simpatia que ellos aparentemente tienen por los del FSLN. O quizas ellos estan solo prestando su presencias a los intereses de sus apoderados y promotores.

  3. Machete en la nuca a Daniel ortega
    Hace 13 años

    Es el preximo chocolatito este chamaquito

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí