14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La selección sub-20 de futbol se ve afectada por la prepotencia de algunos funcionarios de Fenifut. LA PRENSA/B-. PICADO

Sub-20 femenino se reconcentra hoy

Ederlei Pereira, técnico de la selección nacional sub-20 femenino, escogió ayer a las 20 jugadoras que se reconcentrarán a partir de hoy de cara a las eliminatorias mundialistas de Concacaf, que se realizarán del 24 al 28 en Panamá.

Ederlei Pereira, técnico de la selección nacional sub-20 femenino, escogió ayer a las 20 jugadoras que se reconcentrarán a partir de hoy de cara a las eliminatorias mundialistas de Concacaf, que se realizarán del 24 al 28 en Panamá.

[doap_box title=”El Managua en Ocotal” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El Deportivo Ocotal recibe hoy (3:00 p.m.) al Managua-FC en la segunda jornada del Torneo de Apertura.

Los Leones tienen habilitados al delantero colombiano Luis Escobar y al defensa José Tablada.

Mientras, el Ocotal no contará con el medio campista mexicano Tony Gómez porque le falta documentación.

[/doap_box]

Por esa razón, LA PRENSA se hizo presente a los entrenamientos del equipo nacional para entrevistar a las protagonistas.

Sin embargo, Florencio Leiva, secretario de la Federación de Futbol, impidió nuestro trabajo, prohibiendo a jugadoras como Wendy Flores, brindar declaraciones a pesar que solo LA PRENSA se hizo presente a los entrenamientos del club.

Al preguntársele por qué no podíamos entrevistar a la jugadora, Leiva reiteró que no le había pedido permiso y por todo lo que había escrito en la sección deportiva del Periódico Hoy, que forma parte de Editorial LA PRENSA.

Sin embargo, a Leiva lo que más le molestó de las publicaciones fue que se reveló que seis jugadores de la selección nacional mayor, entre ellas su hija Jeniffer Leiva, estaban fuera de forma física.

Por puro capricho, el secretario de Fenifut impidió el trabajo periodístico y para colmo con actitud de pandillero retó a los golpes e insultó en varias ocasiones con palabras soeces, demostrando una vez más que no tiene el talento ni la capacidad para estar en ese cargo en una Federación tan importante como Fenifut.

Hace tres meses, Leiva intentó sacar del Estado Nacional de Managua al fotógrafo de LA PRENSA, Óscar Navarrete, y a este servidor porque supuestamente se necesitaba permiso para ingresar.

Lamentablemente, Leiva sigue campante ofendiendo a periodistas sin que Fenifut haga algo al respecto.

Deportes Sub-20 femenino archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Monarcas Mundiales
    Hace 13 años

    Si ese señor pierde el control de su carácter es mejor que empaque sus maletas sin contra tiempo haga viaje a su casa este mediocre de dirigente deportivo. El fútbol necesita crecer y consolidarse en la parte organizativa y técnica.Invertir en estadios de fútbol con las especificaciones de la FIFA para saltar a lo grande de este deporte de multitudes.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí