14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La crisis de la deuda amenaza al crecimiento regional en Asia

Los ministros de Economía de los países del sudeste asiático (ASEAN) señalaron el sábado el peligro de una desaceleración este año del crecimiento económico regional debido a la crisis de la deuda en la Eurozona y a las reducciones de gastos previstas en Estados Unidos.

Regulación y competencia

La regulación sectorial de las telecomunicaciones está inmersa en un intenso proceso de reforma cuya línea principal es la aproximación a los criterios y principios que han venido guiando la defensa de la competencia. También el marco normativo de la defensa de la competencia ha vivido una profunda revisión en los últimos años.

Sector textil nica adelante

Los más de 65 mil nicaragüenses que operan las máquinas de las empresas textileras del régimen de zonas francas, desde aquellos que cortan la tela hasta los que se encargan de planchar las prendas, impulsan el dinamismo del sector al elaborar más y mejores productos.

Más cooperativas están en regla

Desde hace varios años el productor Ulises Leytón, del departamento de Matagalpa, tiene el sueño de que se disponga de un beneficio de semillas que sea propiedad de los mismos agricultores.

Cautas para gastar e invertir

Las grandes empresas estadounidenses que acumularon liquidez desde la crisis financiera son muy prudentes a causa de los nuevos sacudones en los mercados.