14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

TV, Radio y…

Llega Vos TV estos días a su primer año de transmisiones como tal y con el orgullo de ser el Canal que más producciones nacionales realiza.

VOS TV, UN AÑO

Llega Vos TV estos días a su primer año de transmisiones como tal y con el orgullo de ser el Canal que más producciones nacionales realiza. Por cierto, vemos en la última encuesta de M&R para la ONAP que no aparece como tal, sino que aparece un ESTV Canal 11. ¿Tan despistados andan que no se han dado cuenta del cambio de nombre? Canal 11 actual es otra cosa y se encuentra en ese número en televisión abierta e igual en Claro TV, en cambio Vos TV está en el número 14 de Claro solamente.

CANAL 8 EN CLUB SATELITAL

Hasta hace unas dos semanas, los canales que tenían su señal por medio de satélite eran: 2, 4 y 10, disponibles las 24 horas en servicios de cable. Esta semana vimos que Canal 8 también entró al club satelital, suponemos que como parte de una ofensiva publicitaria y de cobertura, luego de haber salido con buena posición en la última encuesta del mes de julio hecha por la ONAP. Según anunciaron funcionarios de ese Canal, en los próximos días estarán repartiendo cajas decodificadoras a todos los dueños de empresas de cable que hay en el país para brindar la señal del 8. Las empresas de cable en el país son más de cien en todas las ciudades.

NUEVAS SERIES

A propósito de Canal 8, vemos que en su programación esta semana insertaron una nueva serie llamada Reality: RuPaul Drag Race , la cual trata sobre una competencia para elegir a la sucesora de una célebre reina que, a través de pruebas y desafíos, las competidoras tendrán que superar. RuPaul jugará un doble rol: por un lado, como RuPaul La Reina, que es toda una diva excéntrica que mandará y decidirá en todas las nominaciones y eliminaciones. Mientras por el otro, RuPaul El Hombre, sirve como ayuda y guía a los competidores para prepararse en cada uno de los desafíos.

ACTOR NICA EN HOLLYWOOD

Hasta ahora solo recordábamos a Bárbara Carrera como actriz nicaragüense en Hollywood haciendo algunos papeles de alguna importancia, como en la serie de James Bond (de Ian Fleming). Muchos han hecho los intentos pero no han logrado pasar más allá de cierto límite. Ahora tenemos otro nica, varón esta vez, que incursiona en ese mundo de la Meca del Cine y se trata de Octavio Gómez, leonés, de quien desconocíamos su trabajo y filmes donde ha participado y fue hasta que Luis Báez lo llevó a su programa Qué Bárbaro que nos percatamos. Ojalá algún día tengamos alguna gran sorpresa en este campo. ¡Suerte y éxitos para Octavio!

Espectáculo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Espíritu Universal
    Hace 13 años

    ACTOR NICA EN HOLLYWOOD, orgullo del ser Nicaragüense en poner a nuestra patria en lo más alto de la altas cumbre del cine.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí