14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AP/ Rui Vieira

Se busca a revoltosos

La Policía de Birmingham difunde las fotos de las personas que estuvieron involucradas en los disturbios que iniciaron hace una semana en una pantalla gigante instalada en una camioneta que recorre esta ciudad del centro de Inglaterra. El objetivo es que los pobladores ayuden a dar con el paradero de los señalados.

La Policía de Birmingham difunde las fotos de las personas que estuvieron involucradas en los disturbios que iniciaron hace una semana en una pantalla gigante instalada en una camioneta que recorre esta ciudad del centro de Inglaterra. El objetivo es que los pobladores ayuden a dar con el paradero de los señalados. Mientras, ayer se registraron 1,600 personas detenidas por ayudar crear el caos en varias ciudades de Inglaterra. Solo en Londres, la Policía presentó cargos contra casi 700 personas por actos de violencia, desorden y saqueos.

Internacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí