14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa. LA PRENSA/AP/Archivo

Presidente de Ecuador viaja a Bélgica de vacaciones

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, viaja este sábado a Bélgica, de donde es oriunda su esposa Anne Malherbe, para tomarse unos 10 días de vacaciones.

QUITO/AFP

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, viaja este sábado a Bélgica, de donde es oriunda su esposa Anne Malherbe, para tomarse unos 10 días de vacaciones.

“Un saludo y un adiós breve porque hoy en la tarde tomo unas cortas vacaciones contra mi voluntad. Uno también es padre de familia, esposo, tiene obligaciones familiares”, dijo Correa en su informe semanal de labores.

El mandatario, padre de tres hijos, señaló que regresará a Ecuador el 23 o 24 de agosto próximo.

Correa, un economista de izquierda en el poder desde enero de 2007, viajará al país europeo tras presentar el pasado miércoles su informe a la Nación ante la Asamblea Legislativa.

El mandato de Correa concluirá en agosto de 2013 y tiene la posibilidad de ser reelecto hasta 2017.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Marcelo
    Hace 13 años

    Respeto mucha La Prensa, pero a quien le importa si Correa se toma vacaciones…?

  2. BRUJA o CAMOTE..
    Hace 13 años

    Con razón a este (aspirante a Dictador) Correa NO lo quieren en su pueblo, como al otro aspirante a Dictador Ortega casado con una bruja y el otro casado con “la belga” (A. Malherbe)

  3. 68% del pueblo
    Hace 13 años

    Que vaya a cuba este ladron con los millones que le quiere robar a la prensa de su pais, o que vaya a venezuela a besarle los pies al cencerigeno presidente chaveta!!!

  4. Hasta los mafiosos toman vacaciones
    Hace 13 años

    Ojalá se quede allá, y no vuelva; al fín de cuentas nadie lo extrañará, solo Hugo Chavez para que le page lo que entre los 2 se han robado.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí