14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ B. PICADO

Maestra vida

Aunque el Código de la Niñez lo prohíbe, los niños y niñas desempeñan múltiples oficios para juntar unos pesos y contribuir con la manutención de sus hogares.

Aunque el Código de la Niñez lo prohíbe, los niños y niñas desempeñan múltiples oficios para juntar unos pesos y contribuir con la manutención de sus hogares. Se estima que en América Latina trabajan alrededor de 14 millones de niños y niñas entre 5 y 17 años. Esa cifra representa al 10 por ciento de la infancia en la región según la Organización Internacional del Trabajo, OIT. Una gran parte se dedica a tareas peligrosas, como puede serlo un semáforo de las calles capitalinas.

Nacionales

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Luis
    Hace 13 años

    Antes esto casos de pobreza que vive nuestra juventud nadie dice nada,pero si publican un caso politico todo mundo y reymundo quiere opinar ,,,huuufff que orror.

  2. Mamenic Line
    Hace 13 años

    MIentras Los Hijos de Los Grandes Ladrones Compran Aviones Por Mas de 500 Mil Dollares Carros de Lujos y Massiones, Los Hijos Del Pobre Se Rebuscan Para Poder Comer, Clase de Progreso Sandinistas Ya Estamos Como En Los 80

  3. Engelberth
    Hace 13 años

    En esto los culpables son los padres que tienen que buscar como trabajar aunque sea vendiendo agua helada para mantener alos hijos pero como ven que es dinero facil enviarlos ala calle les he mas rentable mandarlos a pedir

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí