14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Liberan a escolta de Quiñónez

Ya se encuentra en libertad el único escolta de Enrique Quiñónez que estaba detenido luego del tiroteo que se produjo el 10 de agosto pasado, en la dejada de Santo Domingo de Guzmán, suceso en el cual resultaron dos personas heridas de bala.

Por Eduardo Cruz

[email protected]

Ya se encuentra en libertad el único escolta de Enrique Quiñónez que estaba detenido luego del tiroteo que se produjo el 10 de agosto pasado, en la dejada de Santo Domingo de Guzmán, suceso en el cual resultaron dos personas heridas de bala.

El escolta, identificado como Edwin Antonio Altamirano, de 33 años, fue puesto en libertad este viernes, ante la falta de una acusación formal en su contra y luego de cumplirse las 48 horas de detención que exige la ley.

La jefa de Auxilio Judicial, comisionada mayor Glenda Zavala, informó que la Policía ya pasó un informe del caso a la Fiscalía, pero el expediente fue devuelto porque se necesitan ampliar las investigaciones del caso para que se pueda elaborar una acusación exacta y detallada.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. laia
    Hace 13 años

    Ahora que ya está libre quizás quiera seguir practicando el tiro al blanco con niños y mujeres. Da mucho miedo saber que compartimos las calles con potenciales asesinos armados.

  2. Son una policía sandinista
    Hace 13 años

    Por que no echan preso al policía que dio su pistola a las turbas sandillas para que la “vaciaran”

  3. El verdugo
    Hace 13 años

    que descarados que son. pregunto quieren le regresa su estado de salud fisico y mental al que le disparaon por la espalda? no me refiero ni a uno ni al otro (partido politico) todos son escorias de esta sociedad y disculpenme que se los diga. se desgracian en la gente y salen por culpa de otros como si nada.

  4. Marvin
    Hace 13 años

    Estimados Policias y Fiscalia, parece que a ustedes se les olvidan las Leyes, porque pruebas existen de sobra ya que LA LEY 510 NORMA, REGLAMENTA Y ESTABLECE EL USO, PORTACION Y TENENCIA DE ARMAS y ahi hubo una clara violacion a la misma, ya no digamos a la DISPOSICION POLICIAL DE NO PORTAR ARMAS EN ESTA ACTIVIDAD RELIGIOSA, entonces, en que quedamos, pruebas hay suficientes, TRABAJEN

  5. nelson
    Hace 13 años

    Y que paso con el policia q le dio el arma a los vagos de la juventud sandinista y que iniciaron el alboroto? y donde estan los vagos que se robaron las cosas de la tarima? y los que dañaron los vehiculos? pobre la gente q si salio perjudicada, que si estaban por devocion en la procesion, que Dios bendiga a Nicaragua

  6. Franklyn
    Hace 13 años

    Seguramente Quiñonez, ya hizo los arreglos necesarios con Ortega para seguir dividiendo el voto democrático a cambio de la liberación de su escolta. Viva el pacto.

  7. Amiga
    Hace 13 años

    Que belleza el esta libre y le arruino la vida a un inocente, no deberia de salir, el tal quinoñez y sus mujeres sobre este caso no se pronuncian ahora se hacen las victimas desgraciados solo para eso sirven para desgraciar al pueblo.

  8. Javier Mairena
    Hace 13 años

    en los juegos de inteligencia y contrainteligencia sandinistas es necesario hacer aparecer como victima/martir al agente de combate quiñonez, asi se debilita al viejito pancho madrigal que no le gustan los peones ni los mozos en cholencos, es parte del ajedrez de esta caricatura de pais, ese “tiroteo” no es mas que un juego operativo, el otro pobre fulanito es daño colateral, un par de muertitos aqui y otro par de muertitos alla bien valen el pacto y la reeleccion, vamos x + bichitas!!

  9. marcelo
    Hace 13 años

    este señor pistolero edwin altamirano va de candidato a diputado por ALN que haria si fuera diputado y no que era evangelico, es ex trabajador de la alcaldia y disidente del plc

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí