14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Niña perece en accidente

La falta de cuidados le ocasionó la muerte a la niña Gloria Natalia Ruiz Saavedra, de 5 años, que falleció de manera instantánea debido a trauma craneoencefálico, embestida por el autobús de transporte colectivo, marca Blue Bird, placas CH-382, conducido por Eduardo de los Ángeles Briceño Juárez, de 47 años.

Saúl Martínez/ CORRESPONSAL/ CHINANDEGA.- La falta de cuidados le ocasionó la muerte a la niña Gloria Natalia Ruiz Saavedra, de 5 años, que falleció de manera instantánea debido a trauma craneoencefálico, embestida por el autobús de transporte colectivo, marca Blue Bird, placas CH-382, conducido por Eduardo de los Ángeles Briceño Juárez, de 47 años.

La Policía informó que la causa del accidente, en el kilómetro 148 comarca El Piloto, Chinandega, fue por falta de tutela por parte de la tía de la niña, Reina Isabel Ruiz Saavedra, de 25 años.

La unidad que cubre la ruta Chinandega-El Guasaule es propiedad de Olwin Javier Corrales Lainez, quien fue trasladado a una estación policial ubicada en los patios del matadero del municipio

“Ella se cruzó imprudentemente, no pude esquivar, iba para El Guasaule y apareció por el lado izquierdo, el impacto fue con la parte delantera del bus y nadie quiere matar a otro”, refirió el conductor.

El informe policial indica que la niña se cruzó corriendo de Este a Oeste la vía e impactó con la parte delantera del lado izquierdo del bus, el conductor efectuó un giro evasivo hacia la izquierda después que circulaba de Sur a Norte.

El conductor fue trasladado a la delegación policial acusado por el delito de homicidio imprudente.

Marcio Rosales, agente de tránsito, manifestó la preocupación por los 26 fallecidos en accidentes vehiculares este año.

“Hay imprudencia por los peatones, ciclistas, motociclistas, conductores de automóviles, no acatan las señales del tráfico”.

Departamentales accidente Niña perece archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Bestia
    Hace 13 años

    No veo justo ke le esten dando cargos al conductor del bus, cuando la culpa no es de el….ke … de leyes o jueces tenemos

  2. diana miranda
    Hace 13 años

    Necesitan multar a los peatones tambien, ellos son responsables ” ” a veces” por su imprudencia . Claro que en el caso de una nina, fue un descuido. De todos modos hay muchas personas imprudentes y irresponsables que causan muertes y dolor a los demas y Dios nos libre de ellos, incluyendo a los que cuidan bebes y no les prestan atencion.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí